¿como hacer tu propia jáquima?

Tizón

Miembro
6 Septiembre 2004
29
0
0
Visitar el sitio
Recuerdo que hace mucho, mucho tiempo, en este foro -creo que Gabino o Jesusín (mi cabeza no es de las más lúcidas)- dieron un enlace para construirse su propia jáquima, e incluso alguien ¿Gontzal? dijo que en verano iba a intentar hacerla.

Soy incapaz de dar con el enlace, ¿alguien podría ayudarme?

Gracias

Gontzal gracias por los datos y por la rapidez. Creo que la página era la de euskalhorse que viene en inglés pero pusieron un enlace en español. De todas formas fue un post anterior a ese de Gabino, recuerdo que fue antes del verano y hubo algún forero que se comprometió a fabricarla en verano. ¿sería Jesusín???[8D]

Mi problema es que pongo en el buscador de la página al go así como "construye tu propia jáquima" y no lo encuentro, y el caso es que en su momento guarde el archivo en mi ordenador y tampoco doy con él ¿me estaré volviendo loco? POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN CONFIRME MI VERSIÓN ( o me de la dirección y/o teléfono de un buen loquero)

!!!ESA,ESA Er Sureño!!!!!!!!!!!
Ufffffff...., menos mal que no estoy loco del todo. ¿Y por que no soy capaz de encontrar el enlace adecuado en el buscador del foro?? bua,bua,bua,,,[V][V]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!