como escojer una silla??

julen

Miembro activo
4 Diciembre 2005
102
0
0
Visitar el sitio
tengo intencion de comprar una silla nueva y me encuentro con el problema de que la silla que quiero es una pessoa y en mi hipica no hay ninguna para probarla! como hago para acertar con la silla sin llevar el caballo a la tiendaaaa??
en las tiendas que compro las venden por catalogo y claro :eek: no se que hacer,he visto en la pagina de zaldi como medir pero sera suficiente??tras probarle la zaldi star y la derbi ninguna de las dos le iva bien alguna sujerencia??

Pues vaya dilema!! jejeje
En mi hípica cuando keremos comprar una montura viene un señor que tiene una tienda, te trae unas cuantas, las pruebas y te kedas la que mas te gusta.
Es una pena q no te vaya bien la Zaldi Star, pq yo tengo una nueva para vender (hay un tema en el foro general en el que explico por qué) y te la podría dejar a buen precio ;)
No se de donde eres, el señor este tiene la tienda en Madrid, por si te interesa...

muxas gracias nina

pero la star no le va bien la que le probe era de segunda mano y practicamente nueva pero na, yo estoy en santander y aqui no tenemos tiendas tan enrrolladas que pena jaja sera cuestion de probar en algun concurso que hay muchas y aver que pasa pero gracias de todas formas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!