Como colgar fotos

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
ALguien me podria poner el enlace donde se cuelgan las fotos?? es que ya no lo encuentro en las paginas del foro y no me acuerdo....[:I] me gustaria poner una foto... Gracias!!

Gracias Raky, a ver si sale que soy mas pelma en estoo...
Si sale, se trata de una mascara que le puse a mi potrita, ya que se le infectaron los ojos de las moscas, y parece que esta muy agradecida. Los otros caballos no lo entienden muy bien, se la miran muy raramente... le tocan la mascara con el morro, y como hace un poquito de ruido salen corriendo... vamos... bueno, ahora ya se han acostumbrado.Parece un buen remedio, el año que viene se la pongo a todos.

violetteeasmoscas1-1.jpg

A ver ahora...

¡ Que guapaaaaaa, y que buenaaaaaa ! Está preciosa la potrina [:I].

La máscara es exactamente igual que la que yo le puse a Pipo...... Por cierto creo que entre el y sus amigotes destrozaron por lo menos 4, [}:)]

Besos. Mayca.

Emmmm,aunque tu y yo no nos levamos muy bien....[}:)][:)],te voy a intentar ayudar sobre lo de las fotos:
Una vez buscada la foto y todo eso,te aparecen varios cuadros,pues bien,lo primero es poner los en [img],luego tienes que poner lo que pone en el primer cuadro en todos los cuadros.Y ya está.

Bueno no sé si me habrás entesdido[:P].

Que wapa esta sin la mascara [:D][:D][:D][:D]

Esta muy wapa y es muy buena jeje no me extraña q los otros la mirasen raro jeje [;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pero estírate NIky, sácala de cuerpo entero hombre. Yo al mío cuando me ponga yo y le ponga a el en forma y de paso le esuile le hago una sesión de fotos.

Preciosisima Niky, y se la ve de buena, que tiempo tiene?, es una monada, y con la mascara está total.

Pero digo como María pon de cuerpo entero que tiene que ser una preciosidad

Besos

Ehhhmmm, en cuanto pueda saco fotos de su cuerpecito lindo ok? ahora esta un poco mas feucha que tiene el pelo ya de invierno, y el campo esta que parece una piscina!!! Si empiezo a hacer como Cris_1, os tendre que poner fotos de una barrigona espatarrada en el barro con la maquina de fotos volando por los aires!!! [:D][:D]

La potra tiene ahora dos años y medio, le estoy empezando a poner el filete, el sudadero, el cinchuelo.... solo para molestarla ya un poquito y no todos los dias, de vez en cuando la saco del campo, y le hago de todo. Como ya esta mas que acostumbrada, todo lo que viene nuevo se lo toma con mucha filosofia!!

En Mayo, junio empezare con ella en serio, creo que sera muy rapida. Tampoco hay prisa que en junio tendra tres años, y luego tendre un año para ir montandola y preparando para debutar o sea que hay tiempo para hacer las cosas como dios manda.

Maria, aqui espero tu sesion de fotos!!

Sil, solo para saber para las proximas fotos, eso que me dices, donde tengo que ponerlo ? (lo siento, ya lo hice bien una vez pero es que no me acuerdo...) yo hago la busqueda de la imagen, luego le doy al "host it" y luego me salen una serie de cuadritos. Lo que hago es, voy al ultimo cuadrito, copio la frase que esta dentro y la pego en mi mensaje. Y es cuando me sale por link y no la foto directamente. [:0]

Niky, si no recuerdo mal tienes que copiar y pegar lo que te sale lo primero, no lo último. Y una vez que lo haces cambias las mayúsculas de IMG tanto del principio como del final.

Y si has entendido algo es que eres una superdotada [xx(]

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!