Como cambian las cosas

Lakurt

Miembro veterano
25 Enero 2004
185
1
0
Visitar el sitio
Hola a todos:
En el post de titulo Cambio de bocado, comentaba que estaba bastante triste porque me querian quitar el caballo.

Sin embargo hoy soy la mujer mas feliz del mundo
El sabado por casualidad, decidi acercame a una hipica donde estan unos amigos mios a ver si los veia. Nunca habia ido a esa hipica, y justo cuando llegue se acababan de ir.
Y hablando con el dueño de la hipica me comento que me habia visto años atras competir.

Ahora resulta que me deja fruto por alimento a su caballo KPWN, para competir en salto por toda la comunidad de Madrid.
Ayer lo estuve probando haciendo un recorrido a 1.20 (a pesar de que el caballo lleva sin saltar 4 meses y yo 3 años) y nos compenetramos genial.

Perdonar el rollo pero necesitaba contaroslo.
Un saludo

Me alegro mucho por ti, Lakurt. Sí que leí lo del cambio de bocado, pero lo de que te iban a quitar el caballo se me había pasado por completo, seguramente no leí los últimos posts.

Es lo que tiene el pupilaje. Cuando me cedieron a Cheska yo seguía insistiendo en comprarla, y mucha gente me decía que no lo entendía, ya que prácticamente era la propietaria a todos los efectos sólo que no había pagado el importe de la yegua. Pero me daba horror que me la quitaran, no para venderla porque no estaba a la venta, sino que se quedaran cortos de caballos grandes y me la quitaran para volver a ponerla en la tanda.

Bueno, ojalá que tengas mucha suerte con tu nuevo caballo, y ya nos contarás como te va con él en los concursos.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pues vaya cambiazo de suerte Lakurt.[:)]

Ahora, quien tuvo retuvo porque estoy sin saltar un mes y parezco al rana Gustavo en los primeros microsaltos a 0,50.[:p]
Para 3 años sin saltar creo que con otros tantos me iría acordando de algo.[:D][;)]

Qué vas a hacer con Duque, lo dejas después de este mes...

Saludos y enhorabuena

Y no me habías dicho nadaaaaaaaaaaaaa????????? Pero buenooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Mucha suerte brujilla, y espera que te pille.....jejejee

Un besazo y mucha suerte.

Imark

Hola a todos,
Lo primero gracias por las enhorabuenas varias, jejeje
Si Gontzal, a Duque le tendre que dejar despues de este mes, el problema es que ya pague este mes asi que me tengo que quedar con el, sino ahora mismo estaria entrenando.
Amazona_91, lo que paso fue que yo tengo al caballo en pupilaje, y el dueño del caballo lo queria vender y yo no tengo el dinero para comprarlo.

Imark Guapa!!!
Jo hija no te lo he contado porque esto ocurrio entre el sabado y ayer, pero ya te lo contare despacito.

Un beso a todos

Lakurt enhorabuena! me alegro por ti, que al parecer vas a estar bien a gusto con el cambio.
Se lo que molesta tener un caballo y que te lo vayan a quitar de las manos por no poder pagarlo (esto me paso a principios de verano antes de comrpar a Orion) y al final vas a dejar tu el caballo antes de que te lo quiten.
Espero leerte en la ecuestre compitiendo con.............. ?? como se llama tu nuevo amigo???

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Es cierto no he puesto su nombre, pues rompiendo con el mito de este foro en el cual los KPWN suelen tener nombres bastante impronunciables, este se llama Paddington
Un saludo

mhhh que alegria no??? con lo bueno que es tener un caballito para competir por ahi!! disfrutalo mucho!! no hay mal que por bien no venga!!

Y a contarnos tus resultados en los concursos eh que aqui hay una que se muere por competir otra vez y de momento lo unico que puede hacer es disfrutar las pruevas de los demas!!!

Pues me alegro, echarás de menos a Duque, pero esperemos que el cambio sea para bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!