Como buscar algo sobre este caballo

G

Guest

Invitado
Hola,

necesito ayuda para buscar datos sobre el caballo: J.B. Gredos que quedó 5º en el Raid de CEN** del campeonato de Asturias de Oviedo.

Me interesa uno de sus descendientes y me gustarçia ver resultados y demas

Muchas gracias

Salud!

Me podrías de cir el nombre completo?

Quizás así me facilite encontrarlo.

Por cierto ¿Eres de Asturias? y si no lo eres ¿Quién corrio ese caballo?

Y por cierto,¿EL cto de Asturias de este año?Porque si es así lo conozco fijo ;)

Hola,

no tengo mucha más información.

Quedó 5º en el campeonato de Asturias de este año en CEN**.

Muchas gracias por la ayuda

De este gran caballo te podemos decir lo que quieras.....
Nacido en Navarredonda de Gredos (Avila),en la ganaderia de Julian Veneros.
Llego a Asturias de potro, de la mano de Feliciano Mantilla, quien lo domo y lo entreno...........(de ahi el prefijo JB).Ahora es propiedad de Oliver Cia
Aqui tambien tenemos una hermana de 9 años y otro hermano de un año. El proximo mes llegara de Avila otro hermano de seis meses, etc......

.......y dices que tienes descendientes?????? del GREDOS????me resulta dificil....

Un Saludo.

Pues me he debido enterar mal... mi interes esta en una yegua de Julian, pero no se que parentesco tendrá con Gredos...

Por cierto, no lo encuentro en el stuud book, sabrias como buscarlo???

Gracias y me alegro de que sea tan bue Caballo

Si quieres buscar resultados, entra en la sección de raids en
http://www.spainendurance.com
Pinchas sobre un raid en el que sepas que ha participado, pides la clasificación general y pinchas sobre el caballo para ver en que competiciones ha participado,

Ojo, no están todos los raids, falta alguno pero los que están son

Luis Alarcó

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!