comienza la doma

G

Guest

Invitado
ya os enseñé la última adquisición, pues bien despues de dos semanas, y una de ellas ni la he visto, ya empezé la doma, y la verdad es que vá muy bien...

iniciodomayegua11af-1.jpg

saludos

vá tan bien, que pensé que ya me podría montar, y dicho y hecho, y no deja de sorprenderme, fijaros como vá el primer día de monta, aunque mi disciplina sea la doma vaquera, y esta yegua la pienso domar a la vaquera, me gusta empezar con filete y bocado, para despues ir metiendole los arreos vaqueros...

iniciodomayegua28tm-1.jpg

saludos

Vaya Amapolo, que wapa esta, y tiene pinta de buena.. porque para dejarse montar asi de repente.... que wapa es, ¿y no es mucho meterle un filete y bocado para empezar a domarla? yo es que no tengo ni idea, pero como decian que es mucho un pelham..

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Esta preciosa, y se le ve buena buena, tiene estupendo caracter verdad?, seguro qeu en nada ya la tienes, y no iras informando no? a mi la verdad me interesa mucho porque el año que viene tengo que hacerlo con la mía

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Muy chula Amapolo, pero ¿Porqué empezar con un filete y bocado?. Yo es que para empezar me quedo con un filete.

La verdad es que el bocado solamente lo lleva puesto, no lo utilizo, utilizo solamente el filete, pero al tenerlo en la boca, ella se va haciendo e incluso busca el bocado, pero si por error, le tiro un poco me protesta.

la cincha se la aprete, primero un poco, y como no protestó lo más minimo, se la apreté a tope y sigue sin protestar...

saludos

Que tal sigue la potra Amapolo? ha mejorado mas? has trabajado con ella este finde? supongo que si, bueno ya nos iras contando, que me interesa mucho, jajjaja, que cara tengo verdad?

Saludos

caballos183etgif-1.jpg

en tan poco tiempo y ya le has echado algún kilo encima (aparte de los tuyos a subirte), es muy bonita y se la vé fuerte.A m también me ha chocado lo del filete y bocado , pero cada maestrillo................

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!