Combinaciones metro/bus para ir a Venta La Rubia y CCVM

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Hola chicos, bueno, más bien chicas (alguien de Madrid es chico?)
Tengo una dudilla, Venta de la Rubia por dónde pilla? hay buenas convinaciones en bus o metro o alguna cosilla? y el club de campo otro tanto de lo mismo.
Un saludillo

hola penique yo montaba alli y cogia el metro asta principe pio y saliendo por el ramal de opera cogia un autobus continental y tienes que bajarte justo en frente del museo del aire creo que la parada se llama transmisiones o algo asi (no me agas mucho caso de esto)te deja justo en el camino para entrar en la venta aunque eso si tienes que andar bastante por que esta al final de la carretera ala izquierda.La direccion es carretera de extremadura km10.500

vanessa

Jejejej Monica, pues imaginate yo, que ya sabes que ni sin coche ni con el ni con un GPS!!!!!!

¿ No me digas Penique que vas a venir a visitarnos? ¡ Qué iluuuuuu !
La venta me pilla al ladito de casa, así que si quieres ahorrarte esa caminata que te dice Vane, pues te acercas al metro de Alcorcón o San José de Valderas y te acerco.
Del Club de Campo ni idea, sólo que creo que cuesta una pasta entrar.

Besos. Mayca.

¡¡¡¡¡¡Eso está a un paso de mi club!!!!!!

Cuentame para que lo quieres saber y ya te digo todo lo que necesites saber!!!! ¿no me digas que te vas a venir? Eyyy...que si eso ya podemos ir quedando....¡¡que yo toy al laito!!

Besos
Cris

En la Venta la Rubia estuve yo alguna vez cuando vivia en Madrid,pero ahora no sabria ir hasta alli.
Se que quedaba por el Paseo de Extremadura arriba y un buen cacho antes de llegar a Talavera la Reina.

Un saludo.Gabino

Hola pues si hay chicos en Madrid.

Para ir a la venta rubia, tienes que ir a Príncipe Pío y luego coger cualquier autobus de los que vayan a Alcorcón, de entre ellos te cito unos pocos: 516, 511, 512, 513, 815, ..... y luego te tienes que bajar en la parada de en frente del museo del aire, no obstante es mejor que se lo comentes al conductor y te avise, ok?
Suerte

Hola. Hace bastantes anos yo fui a la Venta de la Rubia para iniciarme en doma. Pues bien ahora esty intentando tener un caballo propio y prepararlo para grandes concursos de doma clasica.
Sabeis cuanto cuesta tener un caballo en la Venta??
Saludos.

Pasarlo bien.

Pues, aunque parezca redundante, la forma de ir depende de por dónde partas. Si vas desde Madrid ciudad, supongo que las indicaciones que han dado son las correctas. Si es desde, por ejemplo Fuenlabrada, o vas en coche/taxi o mejor olvídate del transporte público. Señoras y señores: no hay autobuses entre Fuenlabrada y Alcorcón. Es demencial.

Verónica; eso mismo intento averiguar yo, pero no encuentro información alguna. Si me entero, te lo digo.

Un saludo.

Jajaja, no Anna, es que cuando quise informarme de cómo ir a la hípica de Duende (que está en el mismo término municipal) me confirmaron en la empresa de transportes que no había ninguna línea Fuenlabrada-Alcorcón (están a 15 min).

Y calla, que el sábado tengo una comunión (que no boda ) y verás como acabo en Murcia, jejeje.

Un saludo.

Pues sí! pallá me voy toooooooooooooodo el veranito, a montar con un jinete de doma clásica, entonces me ha dicho q estaremos en Venta de la Rubia y en el Club de Campo (y a lo mejor en algún sitio más... madre mia!). Tengo familia en Madrid, pero a lo mejor no me puedo quedar en su casa por diversas cosas, entonces a lo mejor me toca buscarme una habitación con derecho a cocina o algo así, y quería buscarlo cerca de uno de los dos clubes , si sabeis de algo interesante me lo contais vale?
Y cuando sepa donde voy a estar, pues os preguntaré cómo llegar a ambos lados, pq yo de madrid........ si en mi ciudad en 40 minutejos estás en la otra punta! He de confesar q me aterran las ciudades tan grandes.
Eso si, espero q hagamos una quedada veraniega eh! q tengo unas ganas de conoceros...q no os podeis hacer ni idea!
Un saludete! y gracias

¡ Qué guay, Penique, yo también tengo ganas de conocerte !
Si fueses chica no tengas duda de que una habitación de mi casa con derecho a cocina sería para ti....., pero si mi madre se entera que he " metido " un hombre - aunque sea yogurín - en casa, le da algoooooo.
Pero bueno, no seas tan pedorro y cuenta más, ¿ no ?
Nanouk, nop sabía eso de que no había autobuses entre tu pueblo y el mío....¡ qué pasada !

Besos. Mayca.

hola a to2,
penique si no es mucha indiscrecion, con qien vas a montar?
vas a tener que buscarte un sitio neutral porq creca, lo q se dice cerca una de la otra no estan..

Yo me lo buscaría cerca de la Venta que es el centro de operaciones. Supongo que tengo el privilegio de poderte visitar no?.

A todo esto por lo que yo se (que todavía no me ha dejado comprobarlo), Penique es un coninillas, jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!