Colores de las mantillas/vendas

soloentuusbrazos

Usuario nuevo
9 Noviembre 2010
5
0
0
Que os parecen los colores tan palidos que hacen para las mantillas??
Yo precisamente estoy buscando mantillas de colores un poco mas vivos pero solo he encontrado las de Irene Duran. Algun@ tiene alguna idea/opinion?!

Yo sinceramente en las tiendas me cuesta un monto encontrar unas de colores mas vivos la mayoria son de color rosa palo, azul cielo,...

Todas las marcas grandes hacen su linea de temporada , si tegustan los colores vivos los pads(mantilla) de Anky y PK van muy bien Eskadron y Eurostar tambien son muy bonitos y de calidad despues mas economico tienes a harryshorse y HKM . Si no encuentras en tienda normal siempre te queda la opcion de tiendas online de España o Europa.

Muchaas gracias por vuestras respuestas!
Me gustaria una mantilla de color pistacho o lila con vendas a juego pero no de un color palido y no lo encuentro me podeis ayudar?

Hola
en una tienda en vergel (cerca de denia) he visto vendas pistacho.
claro, no se de donde eres pero si te pilla cerca ahi suelen tener de muchisimos colores.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!