color de mantilla

DRAC

Miembro veterano
30 Noviembre 2005
294
1
0
cataluña
Visitar el sitio
Hola:
En los concursos de doma que he visto, los caballos siempre los he visto con silla negra y mantilla blanca. Es obligatorio esos colores segun el reglamento de doma o puede ser la mantilla o la silla de otro color?.
Saludos a todos

Pues si no recuerdo mal, en el reglamento, solo especifica que sea una silla inglesa. Pero está muy arraigado esa indumentaria, y la verdad a la mayoría de los caballos les queda bien.
Un besito!!

Mmm...pues tendré que hablar con ella y que me lo diga,a mi tambien me pareció imposible...vamos,que seguro que era por no llevar guantes y se me ha ido la cabeza... :eek:

Ir de blanco no es obligado pero es lo que mejor queda. A mi normalmente no me gusta nada cuando se ve a gente con otro color. También hay gente que utiliza el crema y la verdad, tienes que tener muy buen ojo para que quede tan elegante como el blanco.

¿Es obligatorio llevar mantilla o sudadero? En algunos libros he visto fotos en las que la montura iba directamente sobre la piel del caballo. Supongo que no es nada recomendable, pero ¿está permitido?

Hola!

he aprovechado para repasar el Reglamento; y en cuanto a colores solo habla de levita/chaqueta azul oscura o negra, breeches (que antiguo), o sea pantalones, blancos o claros, y botas negras, así que todo lo demás puede ser en teoria de cualquier color.

No he encontrado tampoco ninguna referencia a la mantilla, asi que supongo que no es obligatoria, ( es ,más el reglamento dice "silla tipo inglesa que deberá ir pegada al caballo... ") y el color de la silla tampoco viene predeterminado.

Je, je ahora imaginaros: Chaqueta negra, pantalon amarillo (clarito), camisa fucsia, y chistera a rayas fucsias haciendo juego con la mantilla.......en teoria ¿posible no? jejeje

Es una broma, realmente a mi me gusta la seriedad del negro/blanco.

Saludos,

Candela

¿Qué os parece que queda mejor el beige o el blanco? A mí me gustan los caballos de blanco pero los jinetes (sobre todo las amazonas) me gustan más de beige. Eso sí, un beige muy clarito y discreto, porque a veces se ve cada tono... :D:D

Coño!!!!, pero si está aquí la Cristi, anda maja a ver si vuelvo a ciber mundo y nos ponemos al día.

Por cierto, ayer me dijo cierta personita que la había encantado tu regalo :D

Maria!!! ¡¡¡¡¡que yo siempre he estado aqui!!!! nunca me fui.... :eek: creo que la desaparecida eres tú...no? :D Aiiiss...si,lo se,estuve hablando con ella...jo,no sabes cuanta ilu me hizo que le gustara....con las duditas estúpidas que tenia yo... que si no le gustará...que si a lo mejor no es de su estilo...que tontita soy...:D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!