cojera por mala postura amazona

cordobesa

Miembro activo
6 Agosto 2004
97
0
0
Spain
Visitar el sitio
Creeis que una yegua se puede quedar coja (por un tiempo) por una mala posicion de la mazana y por no saber administrarle las transiciones? Es que una yegua del picadero donde monto se ha quedado coja y creen que es por eso

"vive el presente sin olvidar que el futuro está descrito por tus decisiones" azahara_mtb@hotmail.com

Ay!! Jesus!! que entendi una mala posicon de la manzana,...y yo pensando, pero la habra masticado bien, no??? Si es que....toy de un tonto hoy que es pa fliparlo.
¿que es eso de la mazana? (que he tenido que releerlo dos veces)

caballo comiendo manzana mientras lo montas a la amazona???????
Tengo de todo esto musha duda............. [xx(]

Si los caballos se quedaran cojos por la inutilidad de sus dueños, todos en silla de ruedas.
Hasta el mejor ha aprendido alguna vez y ese caballo siguió muchos años.

Si, definitivamente Cordobesa quería decir amazona, verdad?, estoy con Miguel, yo creo que los pobres caballos hacen todo lo posible por mantener su equilibrio y el nuestro, aunque seamos unos inútiles, ellos con toda su paciencia y su cuidado, nos enseñan cómo debemos montarles, aún así, a veces es inevitable que sufran algún "descalabro".

A mí una vez me decían que la peor enfermedad que sufre un caballo se llama "Idiospalda", y al preguntar los síntomas y lo que era la dichosa enfermedad, me dijeron: es cuando llevan a un Idiota en su espalda....., Aleeeeeeee, a callar y a bajar la cabeza, porque me pareció muy razonable aunque algo brutal....

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Bueno, yo no se muxo de esto, pero no creo que se pueda quedar coja por una mala postura del que la monta o por las transiciones, puede que le duela o algo....como a nosotros que muxas veces no ay explicacion de xq nos duele.... o también puede ser algo de los tendones, en mi ipika ay una yegua asi, que esta tiesa perdida...jejeje si es eso, le vendria bien pasear sobre terreno duro ;)

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

yo tmpoco pienso k sea por culpa del jinete k se pueda kedar cjo, es mas facil pensar k se ha dado un golpe o una mala posicion en la cuadra o algo asi, pero por transiciones... es cierto k si te pegas una wena mano de trabajar en un suelo k este muy duro o muy blando o con piedras o algo asi si k le haya podido causar algun tipo de lesion pero yasta...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!