coincidencia de fechas

20 Mayo 2004
34
0
0
Visitar el sitio
El Sábado día 13 de Noviembre, se correrá en Chinchón (Madrid), en casa de Bárbara Valenti, la final del Campeonato de Raid de Madrid 2.004, en las categorías de Promoción y una estrella.

El mismo día y a la misma hora esta previsto otro raid tambien de una estrella en Ciudad Rodrigo (Salamanca), organizado por Ricargo.

Y en Figarol, Comunidad Autónoma de Navarra se corre tambien el Sábado, un dos estrelllas, con el aliciente añadido de que los preseleccionados para Dubai se juegan en este raid su posible participación y presencia en el Mundial.

Entiendo que es muy positivo que se celebren Raid por todo el territorio Nacional, la pena es la coincidencia de fechas, ya que ello origina dos pequeños problemas:

1º.-La imposibilidad de poder asistir y participar en aquellos raid que te apetecen o que simplemente convienen a las características de tus caballos.

2º.-Que la participación en estos eventos se verá resentida, ya que inevitablemente los caballos se distribuyen en las distintas pruebas.

De cualquier manera, tanto a Figarol, como a Ricardo en Ciudad Rodrigo, como a Bárbara Valenti y su familia, les deseo una buena semana de preparación y un feliz Raid.

Suerte y un saludo muy cordial.

Gregorio Núñez de Arenas

Goyo, ¡¡¡ Que razón llevas!!!. La Federación y la vocalia de Raid deberían hacer un enorme esfuerzo por coordinar las fechas y por fijar en la medida de lo posible una fecha fija para los campeonatos nacionales y que los demás no tengamos que modificar las nuestras.

Mucha suerte para los organizadores del Raid de Chinchón y el de Figarol, y sobre todo para jinetes, amazonas y caballos.

El año que viene el Raid de Ciudad Rodrigo posiblemente sea el 21 de mayo. Lo digo para avisar a los demás comités organizadores.

Ricardo

Ricardogu

Saludos. Ya deberian estar fijados, los lugares y fechas, de TODOS LOS CAMPEONATOS NACIONALES para el año 2005, asi el resto de gente que quieran organizar raid .sabrian a que atenerse.

Me gustaria ir a Ciudad Rodrigo, tambien Figarol ,este año hare Chinchon. Los dos primeros ya los conozco y me gustaron. Si las fechas lo hubieran permitido habrie hecho los tres.

Sin ánimo de personalizar, mi ejemplo es el de mucha mas gente que no estamos en la "parrilla" de salida por culpa de una mala coordinación del calendario.

Tomen nota a quienes correspaonda. No se quejen luego de la baja participación.

Sugiero que los C. O. de Territoriales limitrofe, intenten coordinar fechas aceptables. Por ejemplo, en lo que me toca, entre las dos Castillas y Madrid.

Apesar de todo, baya mi agradecimiento a todos los que organizais raid.
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra infinita paciencia.

Un cordial saludo.

Camelot.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!