CNDV EN LA PUEBLA DE GUZMAN 12 Y 13 DE ABRIL

lepero

Miembro activo
20 Diciembre 2007
69
0
0
HOLA FOREROS OS INVITO A PASAR EN FINDE QUE VIENE ,A UNO DE LOS MEJORES CONCURSOS DE LA TEMPORADA DONDE SIEMPRE A PARTICIPAO TODA LA FLOR DE LA VAQUERA DONDE EL JINETE SE SIENTA AGUSTO CON LA PISTA Y CON SUS ISTALACIONES .EL HORARIO NO LO SE PERO TODOS LOS AÑOS A SIDO EL SABADO POR LA TARDE Y EL DOMINGO LA FINAL POR LA MAÑANA .NO SE QUE JINETES VENDRAN ME IMAJINO QUE SALDRA BLAS ALVAREZ QUE FUE EL QUE GANO EL AÑO PASADO ,VENDRA EL MAESTRO DON JOSE TIRADO ,EL CACHORRO,FRANCISCO DE PAULA ,CREO QUE EL PAJITO SALE TAMBIEN ,MI PAISANO FRANCISCO J CELESTINO ,ANTONIO CRUZ ,MONDACAR Y REBOLLO YEL PORRI A VER SI SE ANIMAN Y ASISTEN A LA CITA AL FIN Y AL CABO SE TRATA DE ECHAR EL RATO Y QUE GANE EL MEJOR .
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION QUE NOS IMFORME QUE YA SE LO AGRARECEREMOS JAJAJAJAJA UN SALUDO

Me he enterado que Blas Alvarez no va a salir en la Puebla quiere empezar con los dos caballos a partir de junio con Perejil y Carbonero un caballo que va a mas y va da que hablar.

Efectivamente es asi, Blas no se ha inscrito para este concurso. El porri no irá, muy a pesar de todos los que tenemos ganas de verlo ya por las pistas. Jose Tirado si que irá, a ver si tiene mas suerte que en los palacios con Celemín que no paso la inspeccion veterinaria, por sorpresa para todos, ya que la veterinaria alegaba una dolencia en una mano, que no le veiamos nadie es una forma que tiene el caballo al andar. Iran muchos de los jinetes que fueron a los palacios y muchos de los que fueron a Dos hermanas, por lo que seguramente estaremos frente al mejor concurso de vaquera hasta el momento, en cuanto a nivel se refiere. El cachorro, francisco de Paula, pajito no creo, Antonio Cruz Coronel con Jairo, Joaquin Aguilera, chavales nuevos como Manuel Bermudes-Coronel que obtuvo un noveno puesto en los Palacios, nada mal para un debutante y muchos otros; en fin que seguramente veremos un alto nivel en este concurso, que desde luego, encuanto a organizacion, pista e instalaciones, es de los mejor presentados. Por lo menos esa es mi opinión. Un saludo a todo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!