Clinics de Salto

relinchando

Miembro activo
4 Marzo 2009
68
0
0
Hola a todos, estoy realizando en toda España Clinics de Salto de Obstáculos, para todos los niveles, Grupales o Individuales.
Tratando los siguientes temas:
*- Teoría del salto
*- Estilos de salto
*- Cadencia, aproximación al salto, visualización, distancias, etc.
*- Recorridos
*- Laboratorios
*- Entrenamiento y ejercicios para el jinete y caballo
*- Doma de base para el salto
Por cualquier consulta pueden llamarme al 93 459 02 07 (a partir de las 20 hs,) o al 696 76 46 27.
Saludos
Jorge Lisandro Montiel
relinchando@hotmail.com

Quiero decir que me traslado yo a cualquier lugar de España que soliciten un Clinic.
Es imprescindible que el jinete tenga caballo
Saludos y suerte
Jorge

pues si te pasas por mallorca no te digo yo que no a una visita, pero bueno, eso lo tienes que mirar, ahora vendra un jinete internacional que estara dos dias creo y cobra 30 por persona y caballo, pero yo me acabo de comprar el mio y aparte volvere de un viaje.
Pero si te decides a pasar por aqui estaria bien que avisaras!

Muchas gracias, si ando por allí te avisaré, será un gusto conocerte personalmente.
Saludos
Jorge

driada dijo:
pues si te pasas por mallorca no te digo yo que no a una visita, pero bueno, eso lo tienes que mirar, ahora vendra un jinete internacional que estara dos dias creo y cobra 30 por persona y caballo, pero yo me acabo de comprar el mio y aparte volvere de un viaje.
Pero si te decides a pasar por aqui estaria bien que avisaras!

Lo mismo digo ;)
Yo me voy alternando entre Cantabria y Vizcaya!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!