clinic

diego24

Miembro activo
27 Mayo 2011
54
0
0
cadiz
alguien sabe si en este puente de diciembre hace manuel rodriguez un clinic en su picadero del tesorillo?? grasias

si el finde del 9 organiza un clinic en su casa y al finde siguiente se viene para la mia a navarra jejeje si alguien esta interesado que me mande algun privado gracias

Tengo informacion del de navarra del que va a impartir en su casa no lo se eso tendras que llamar alli directamente.

El clinic de Arcos ha terminado hoy y ha estado muy bien en general. La guinda ha sido una exhibición que ha realizado Manolo montando un caballo bastante arreglado que hay en su cuadra con el que ha demostrado como sus conceptos conducen a una correcta doma. Han participado varios caballos de calidad. Si tengo un rato os colgaré unas fotos.

Ralsin no se si ya has recibido en el pasado clases de Manolo, pero creo que es un acierto que hagais un cursos con el por que Manolo es una puerta abierta para entender ciertos conceptos.

Manolito es un crack, 100% doma academica y con alguna chispita de vaquera antigua de su padre, yo estaria dispuesto a hablar con el y organizar un clinic en la zona de madrid se lo comente en verano y su mujer es un pueblo de Guadalajara a 45 km de madrid y me dijo que estaria dispuesto... alguien interesado?

Muchas gracias elena y si es el segundo que realizamos este año con el y uff me sirve de mucho tambien el año pasado hice vairos con rafael y son muy distintos el uno del otro con rafael consegui muy buenos resultados pero me a ido mucho mejor con manolo igual es que entiendo mejor su metodo y me es mas sencillo para mi ponerlo en practica.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!