Clinic Promoción Doma Vaquera Madrid 2013

HELLIOT

Miembro
16 Febrero 2007
30
0
0
MADRID
Visitar el sitio
Hola a todos,

Con la intención de fomentar la Doma Vaquera en Madrid, el año pasado se hicieron varios Clinic, también se consiguió hacer un concurso, gracias a Victor Mingo (Hípica El Requiebro) que lo organizó y consiguió traer a un buén número de jinetes. Como consecuencia de esto nos encontramos y conocimos muchos aficionados.

Este año vamos a empezar con un Clinic en Guadalix de la Sierra (Madrid) en la Hípica de Javier Crespo los días 5, 6 y 7 de Abril.

El jinete profesor va a ser Juan Carlos Delgado Zamanillo.

Precio de la inscripción con caballo propio preguntar por mensaje privado.
Precio de la Inscripción como oyente 50 preguntar por mensaje privado.

Para mas información llamar a:

Antonio Jiménez----609056509
Rafael Cebrián------609378664

Última edición por un moderador:
Os dejo el cartel anunciador del CLINIC. img_37b.jpg

Hola a todos,

Os informo que Alimentos Altube va a colaborar con la Doma Vaquera en Madrid.

Se va a repartir entre los asistentes al Clinic diferentes complementos Altube, también se repartirán sacos de pienso Altube para los caballos participantes.

Os seguiremos informando, tenemos otras colaboraciones pendientes de confirmar.

Buenas, me parece genial la oportunidad de poder volver a aprender de maestro Zamanillo, como asistente continuo a todos los actos de vaquera y promoción de ella en la zona, me parece una gran oportunidad e iniciativa el fomento de esta gran disciplina en la sierra de Madrid, ya que es una zona muy vaquera desde hace mucho tiempo y se merece un clinic de esta categoría. Mucha suerte y que tengamos un buen clinic!

Buenas, me parece genial la oportunidad de poder volver a aprender de maestro Zamanillo, como asistente continuo a todos los actos de vaquera y promoción de ella en la zona, me parece una gran oportunidad e iniciativa el fomento de esta gran disciplina en la sierra de Madrid, ya que es una zona muy vaquera desde hace mucho tiempo y se merece un clinic de esta categoría. Mucha suerte y que tengamos un buen clinic!

Una vez más me sumo a los deseos de éxito de este acontecimiento.

Saludos,

Yo tambien me sumo a los deseos de éxito de este acontecimiento junto a FdlO y si no so importa a los asistentes podriais hacer videos durante el cliniq como en anteriores ediciones y asi poderlo subir al de youtube de canaldomavaquera y asi los que no podamos asistir seguir de una forma interactiva el transcurso del cliniq

Un Saludo

Buenos días a todos, gracias a la buena gente que hay en esta disciplina y las ganas que tienen por colaborar con esta iniciativa; el primer día de clinic, viernes 5/4/13 contaremos con la presencia de Fernando Vidal (Casa Vidal) los asistentes podrán hacer preguntas sobre guarnicioneria y en particular sobre monturas, en especial sobre sus modelos, dispondremos de una montura de amazona hecha por él.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y gente apasionada de esta profesión y la disciplina se anime a participar en este clinic

Os esperamos

Buenos días VaqueroAstur, desde Asturias vienen tres buenos aficionados, si quieres te ponemos en contacto con ellos

Me alegro mucho por los vaqueros madrileños Juan Carlos es un gran profesional y un maestro
!enhorabuena!

Buenos días VaqueroAstur, desde Asturias vienen tres buenos aficionados, si quieres te ponemos en contacto con ellos
Gracias Zarcillo, no solo me pilla lejos, los fines de semana lo tengo difícil para desplazarme, hasta junio no los tengo libres así que para otra vez será. A ver si alguien cuelga algún vídeo aunque no sea lo mismo.
Un saludo

Buenos días a tod@s, quiero aprovechar para felicitar a los organizadores del clinic, unas grandes personas, por los resultados obtenidos y por el magnífico ambiente que hubo durante los tres días.
Gracias por todo.

Un saludo,

Agradezco a Antonio Jimenez y a Rafael Cebrián por su amabilidad de invitarme. Ambos fueron muy amables conmigo y me invitaron a presenciar el clinic, a visitar las instalaciones, y a la comida.

Adjunto 2 fotos. Una de ellas pertenece a un monumento de Bienvenida en la localidad de Guadalix de la Sierra (van vestidos de corto), y la otra (muy mala) de uno de los participantes, procedente, nada más y nada menos que, de Asturias.

Clinic Guadalix 1.jpg
Clinic Guadalix 2.jpg

¡Cómo me gustó ese caballo!

Durante el rato que estuve allí, conocí a unos cuantos miembros del foro, con los que pude charlar y ver productos de guarnicionería.

Observé que la participación fué bastante numerosa, y que los organizadores hicieron un gran esfuerzo por hacer que resultase agradable a los participantes, con el ánimo de seguir promocinando la doma vaquera en Madrid y aledaños.

Suerte y hasta la próxima!

Saludos,

Hola!desde Avila queremos agradecer y felicitar a Rafael y Antonio por la organizacion del clinic.Era la primera vez que asistiamos y realmente ha sido una experiencia que ha merecido la pena.Aprovechamos para saludar al resto de participantes y en especial a Javier Crespo que nos ayudó mucho.Esperamos veros pronto!

Hola a todos,

Artico, gracias a vosotros por venir, ha sido un placer conoceros y pasar estos tres días con vosotros. Nos vamos a ver pronto, estamos viendo a ver que día subimos a veros.

Aprovecho para deciros que ya tenemos las fotografías y las películas, pondremos alguna aquí para los foreros y mandaremos algunas a los participantes.

Perdonar por el retraso pero el trabajo es lo primero, iré subiendo alguna foto más y algun video

Esta es el grupo

Muchas gracias a todos

Clinic Marzo 2013- El grupo.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!