clinic enrique cruces

Pfff... xDDD

Aún me acuerdo cuando estaba como jinete poco más que aficionado sacándose sus perrillas currando en verano dándole vueltas a los niños en poneys en el Zaudin de Sevilla y ahora anda dando clinics por Madrid y concursando en Aachen

Es un magnífico jinete y una muy buena persona. Seguro que será de provecho un clinic con él!

Un saludo

Buena gente, es profesor y el director técnico de la escuela de equitación de la Real Maestranza de Caballeria de Ronda, ni que decir tiene la categoría de esta escuela ya consagrada
a enrique no lo conozco personalmente pero si a gente muy cercana a él, y se que es buena gente

:D Si que es un encanto de persona!!!! y monta de maravilla!!! A ver si hacen un clinic de el aqui en sevilla!!!! Pero a los que esten en Madrid,que lo disfruten!!! Es cierto Black lotus,yo también me acuerdo de el en el zaudin jeje como son las cosas!!! jaja

la doma dijo:
:D Si que es un encanto de persona!!!! y monta de maravilla!!! A ver si hacen un clinic de el aqui en sevilla!!!! Pero a los que esten en Madrid,que lo disfruten!!! Es cierto Black lotus,yo también me acuerdo de el en el zaudin jeje como son las cosas!!! jaja

Tú te acordarás aún mejor que yo. Yo tenía 8 añitos, pero todavía me acuerdo... :D:D

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!