Clinic en Lepe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ovavando ; solo escribo para felicitaros por organizar un clinic con Jimenez Cobo, que como bien dices es un gran jinete y tiene su sabiduria . Además el recibe clases e instrucciones de otros , luego escucha , progresa y mejora .

A Alvaro solo decirle que el precio de los clinic será caro o barato en función de la capacidad de aprovechamiento del alumno ; en este pa´si desgraciadamente no hay una tradicíón de escuela y nos pesa gastar dinero en formación . Cierto es que habrá maestros y profesores que a uno le gusten más que otro , pero n poeos tirar por tierra a nadie ; el que ati te guste a lo mejor a otra persona no logra trasmitirle .

Es muy dificil ponerse delante de un grupo de gente a enseñar , lograr trasmitir tu doctrina y que además el que te escuche te comprenda , asimile tus conceptos y no se sienta defraudado.

Ocavando ; una vez mnas mis felicitaciones por organizar un curso del que seguro que no os arrepentis , siempre se aprende si se quiere aprender , y más en equitación.

Gracias Elena, totalmente de acuerdo con tus palabras.
No es tan facil dar un clinic, como parece, ya que todo el mundo no es capaz de ponerse a explicar sus ideas, algunos lo hacen pero no saben trasmitirlo, y Juan Antonio a demostrado que sabe hacerlo bastante bien.
Como puedes ver este es el segundo que se organiza, repetimos las buenas vibraciones del primero.
Esta claro que nunca se puede uno quedar atacascado, debe de progresar y recibir nuevos aires, y eso es lo que hace Juan Antonio recibe clases e instrucciones de otras personas, luego escucha, y mejora, porque de todo el mundo se aprende algo.
Tambien felicitarte a ti Elena, por tu labor realizada dentro del mundo ecuestre.
Saludos!!!!

elena-amazona dijo:
Ovavando ; solo escribo para felicitaros por organizar un clinic con Jimenez Cobo, que como bien dices es un gran jinete y tiene su sabiduria . Además el recibe clases e instrucciones de otros , luego escucha , progresa y mejora .

A Alvaro solo decirle que el precio de los clinic será caro o barato en función de la capacidad de aprovechamiento del alumno ; en este pa´si desgraciadamente no hay una tradicíón de escuela y nos pesa gastar dinero en formación . Cierto es que habrá maestros y profesores que a uno le gusten más que otro , pero n poeos tirar por tierra a nadie ; el que ati te guste a lo mejor a otra persona no logra trasmitirle .

Es muy dificil ponerse delante de un grupo de gente a enseñar , lograr trasmitir tu doctrina y que además el que te escuche te comprenda , asimile tus conceptos y no se sienta defraudado.

Ocavando ; una vez mnas mis felicitaciones por organizar un curso del que seguro que no os arrepentis , siempre se aprende si se quiere aprender , y más en equitación.

Elena, me parece poco adecuado abrir un post con objeto de seguir un tema previamente zanjado por el admin, y mas aun, cuando el principal proposito no es felicitar al forero, sino seguir con la linea de debate anterior, pues felicitar se puede felicitar por MP.

Poco puedo decir mas sobre este tema. Ya expuse mi opinion sobre ese jinete, cuya reputacion no me parece tan clara y que desde mi punto de vista, se asemeja, por ejemplo, a la de luis lucio.

Pues bien facil ; apuntate a los clinic de Luis Lucio ( al cual también admiro )por que su corriente pedagógica te resulta más apropiada .Para los gustos son los colores , los profesores , los jinetes ....de todo se aprende , hasta de ver como se equivoca alguien con un caballo y más de las equivocaciones propias .

Abrí este tema para evitar que Ocavando se quedara con el mal sabor de boca que deja que te cierren un post ; si todos somos muy respetuosos con las ideas de los demás , nadie los cierra .

Ocavando ; lo que yo hago no tiene mucho valor , lo que si tiene es lo que aprendo haciendo .

elena-amazona dijo:
Pues bien facil ; apuntate a los clinic de Luis Lucio ( al cual también admiro )por que su corriente pedagógica te resulta más apropiada .Para los gustos son los colores , los profesores , los jinetes ....de todo se aprende , hasta de ver como se equivoca alguien con un caballo y más de las equivocaciones propias .

Abrí este tema para evitar que Ocavando se quedara con el mal sabor de boca que deja que te cierren un post ; si todos somos muy respetuosos con las ideas de los demás , nadie los cierra .

Ocavando ; lo que yo hago no tiene mucho valor , lo que si tiene es lo que aprendo haciendo .

Y dale el tio Paco con el corcho...

A ver, que si me gusta un jinete, lo digo, y si no, tambien, que para esto es un foro de discusion, ¿ o acaso me equivoco?

Y lo del respeto no se si lo diras por mi. Yo fui respetuoso con todo el mundo. Quien no lo fue conmigo es Tiziano, que me insultó.

Ehhhhhh alvarito que el que empezaste a insultar fuiste tu a Juan Antonio.

Yo sólo te contesté...

Además me sorprendía que alguien como tu que lleva encima del caballo apenas 6 años (eso es lo que has dicho en tus mensajes de este foro) se permita el lujo de poner a bajar de un burro a Juan Antonio Jiménez.

No se si has dado alguna clase con él (es coña...por supuesto que tu nunca darías una clase con un jinete de tan bajo nivel) pero son geniales.

Mira hay gente que sabe mucho de algo pero no es capaz de transmitirlo...Juan Antonio conecta en el minuto cero con sus alumnos. Con cada uno de ellos utiliza justo lo que necesitan y la mejoría es tan evidente que resulta cabreante que alguien lo ataque como tu has hecho.

Es una de las personas más desinteresadas, entregadas a su profesión y buena gente que hay en la hípica española y tiene algo de lo que muchos otros carecen..le apasiona enseñar y eso se nota.

Ole por Juan!!!

Tiziano dijo:
Ehhhhhh alvarito que el que empezaste a insultar fuiste tu a Juan Antonio.

Yo sólo te contesté...

Además me sorprendía que alguien como tu que lleva encima del caballo apenas 6 años (eso es lo que has dicho en tus mensajes de este foro) se permita el lujo de poner a bajar de un burro a Juan Antonio Jiménez.

No se si has dado alguna clase con él (es coña...por supuesto que tu nunca darías una clase con un jinete de tan bajo nivel) pero son geniales.

Mira hay gente que sabe mucho de algo pero no es capaz de transmitirlo...Juan Antonio conecta en el minuto cero con sus alumnos. Con cada uno de ellos utiliza justo lo que necesitan y la mejoría es tan evidente que resulta cabreante que alguien lo ataque como tu has hecho.

Es una de las personas más desinteresadas, entregadas a su profesión y buena gente que hay en la hípica española y tiene algo de lo que muchos otros carecen..le apasiona enseñar y eso se nota.

Ole por Juan!!!

Tiziano, sabes lo que es insultar? Creo que esto ya es como discutir con una pared...

Insultos que me dijiste: tonto de los cojones y membrillo.

Ahora, pon los insultos que yo le dije a Juan Antonio.

En serio, creo que tienes un problema mental bastante serio, porque si no no me lo explico.

Ah, y yo llevare unos 6 años, pero tu ni uno, que el que monta es tu hijo, no tu.

Hola a todos: nunca escribí en este foro, entre otras cosas por que entiendo muy poco de hípica. pero visto lo visto voy a intervenir. Creo que con insultos un poco fuera de tono, o mejor dicho chulescos no se va a ningún lado(eso va para tiziano).Mejor respetar las opiniones de los foreros y intentar llegar a una conclusión. Seria más educativo para los que como yo, saben poco de doma.Nadie es guapo para todos, incluso Juan Antonio Jimenez. Salut :D :D

Uff...dos alvaros de repente?...y su primer mensaje en este foro para defender al otro alvaro?...ummmmm...

Pues si...tienes razon...mea culpa...no monto naaa!!!...me limito a pagar caballos, pupilajes y clases de equitacion a mi hijo....que triste destino el mio!!!

Te diría que aprenderé a montar pero mentiria...

Tienes razon...llevas montando 6 años y eso es tooodo un mundo en este mundillo..yo sólo llevo 8 años arriba y abajo con mi hijo a clases, clinics, concursos....pero es evidente que no se absolutamente nada...cachis!!

(un inciso...con la enorme experiencia que tienes...6 años...tu domas tus caballos????????)

Y veras alvaro (cualquiera de los dos) tu completaste la frase...diste por sentado que la c que puse correspondía a esa palabra tan feisima que no dejas de repetir...

Yo podria considerar que cuando tu dices que tengo un problema mental grave me estas insultando pero no lo voy a hacer...y tampoco voy a ir corriendo al moderador a "chivarme" como los niños chicos.

Fin del Tema. Besitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!