Clinic en el centro hípico el Asturcón con Juan Manuel Muñoz

El Club de doma vaquera Principado de Asturias está preparando para el primer fin de semana de febrero un clinic en el centro hípico el Asturcón con Juan Manuel Muñoz.
La idea es coger técnica de equitación.
Solo podrán participar en este clinic ocho caballos y un número no muy elevado de oyentes.
El formato del clinic es el mismo que hicimos en su día con Joaquin Olivera.
Trabajo en pista de forma individual con Juan Manuel Muñoz.
Mientras se realiza este trabajo los oyentes pueden apuntar sus dudas, ver los consejos, forma de trabajar de Juan Manuel y la evolución de los caballos en las clases.
Después del trabajo en pista al finalizar las clases del sábado aula para que Juan Manuel conteste las dudas de los asistentes al clinic.
Continuare informando.

Re: Clinic en el centro hípico el Asturcón con Juan Manuel M

Hola Elena,

No descarto más adelante preparar otro Clinic con un jinete de vaquera pero en este momento lo que queríamos era equitación y como el maestro Don Joaquin está un poco apartado pensamos que lo mejor era esta opción.

Además me encanta, compartiremos Clinic aficionados a la vaquera, el acoso, la clásica, incluso salto, puede ser una experiencia interesante.

Me están llamando de todas partes, Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Valladolid, León, Valencia, etc.. Es increíble el tirón que tiene Juan Manuel en este momento.

Las plazas para jinetes a caballo están cubiertas, aún queda alguna para oyente.

Espero que todo salga muy bien.

Hola jose¡¡ que pena estar tan lejos, es digno de admirar tu forma de organizar y tus ganas, espero que salga todo bien, aunque yo no lo dudo¡¡ y el siguiente de vaquera , que la cabra tira al monte siempre, jajaja.un saludo

Muchas gracias, Pluvinel.

Espero que todo salga bien, el Clinic está completo desde hace tiempo tanto de jinetes como oyentes, espero que todos lo disfrutemos.

La próxima semana pondré fotos y algún comentario.

Y si espero que el próximo sea de vaquera pero de momento a disfrutar de este, ya estamos preparando para marzo o abril un curso de jueces territoriales de vaquera, en cuanto esté aprobado por la federación pondré toda la información.

Hola a todos.

Como decía la canción..."mañana puede ser un gran día.....".
Que lo paseis bien, disfruteis y aprendais y todo lo que podais...

Ya nos cuentas.

Saludos.

No ha podido ser mejor el fin de semana, he apendido muchisimo, he estado rodeada de gente maravillosa.... que mas quiero.

Juan Manuel un crack es una persona estupenda, ya estoy deseando que llegue el proximo clinic.

Melli jajajjaja que envidia me das por tener un primo asi,...

Juan Mnauel es uno de esos buenos ejemplos de que para ser un grande no hay que ir por el mundo con una aureola de divo; es una persona sencilla con claridad de ideas y con capacidad para trasmitirlas. Esto último es una gran virtud en un buen jinete.

A ver si nos colgais un buen resumen; al fin y al cabo solo hay una doma y es la "buena"

Tenemos las fotos en el Facebook de domavaquera.es

En cuanto pueda subo algún video,

El fin de semana no pudo ser mejor, Juan Manuel un auténtico Galáctico de la equitación, como dice el periódico más vendido de Asturias.

http://www.lne.es/campeones/2011/02/09/ ... 31293.html

Además de un comunicador estupendo y un profesional de verdad.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!