Clinic Doma Vaquera en Málaga

BOLEROII

Miembro activo
8 Noviembre 2006
61
0
0
Fuengirola
Visitar el sitio
Hola amigos foreros

El próximo 2, 3 y 4 de Marzo tendrá lugar un clinic de D.Vaquera impartido por D.Manuel Román en el centro hipico la Albahaca (mijas), este es el 5º clinic que se realiza en Mijas y el 2º que realiza Manuel Roman antes de él se realizaron clinics por Joaquin Olivera(1er clinic) y Antonio Quintas (2º y 3er clinic).

Solo invitar a todos los amantes de la Doma Vaquera a que asistan ya que M.Roman aparte de dar clases tambien monta sus propios caballos y los de los participantes del clinic.

Un saludo a todos

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo.

Hola Bolero, me gustaria saber si se puede asistir como oyente al clinic, y a que
hora se imparte el dia 3 y 4-03.

Gracias de antemano.

La verdad es que alguna vez he comentado algo , pero como es una as.ociacion muy a nivel de la costa del sol, pues.....
No se, a mi claro como estoy en la zona me gusta la publicacion trimestral que hace y desde que tiene la web la miro por los eventos y tal.
Lo que pasa que en el tema de ligas y pruebas estoy pez total, de todas maneras ahi esta ya el enlace para poderlo consultar

Rectificacion de fechas

Lo siento he cometido un fallo en las fechas, el clinic es el 9,10 y 11 de marzo.

Respecto a lo de ir de oyente puede asistir cualquier persona ademas la entrada es gratuita. Las plazas de los jinetes estan ocupadas de todas formas como bien han puesto mis compañeros llamar al numero del cartel de acecos si teneis alguna duda.

No quiero adelantar pero habra caballos de renombre en el clinic.Un saludo.

Gracias Bolero, llamare a ACECOS para informarme de los horarios y algunas cosillas mas.
Si el tiempo no lo impide y dios quiere pasare por alli que siempre algo se aprende, a ver si
es posible y nos conocemos, aunque yo te he visto en varios concurso el año pasado.

Y a ustedes Elena y Naipe muchas gracias por vuestra bienvenida, que siempre es de agradecer el
apoyo de las personas cuando se llega a un sitio nuevo, Elena te prometo participar en todo
lo que pueda.

Un saludo.

Enhorabuena y me veo obligado a resaltar y agradecer el gran detalle por parte de la organización y de D. Manuel Román al permitir la asistencia como oyente de forma gratuita, así se fomenta la afición si señor!!!

Un saludo

este mensaje se colgo el 16-01

Para los que esteis interesados, se va a celebrar un clinic de doma Vaquera los dias 9,10 y 11 de Marzo en Club Hipico La Albahaca de Mijas Costa.

Impartira el Clinic D. Manuel Roman Postigo , actual campeor de España.

precio del clinic 200 €.

para mas informacion contactar con Manuel Alconchel en el tel. 610285404.

Nota.- promete ser interesante, como muestra, me dicen que Manolo Roman imparte el curso encima de la jaca.

un saludo a las nuevas incorporaciones a este rincon vaquero

Ya queda menos compadre. Nos vemos en el clinic.

Parece ser que el horario es todo el viernes de 9 de la mañana hasta lo que de de luz la tarde y lo mismo el sábado y el domingo. Según pude hablar con el Sr. Alconchel el domingo la organización ofrece un almuerzo gratuito para todos los asistentes ( sólo hay que pagar la bebida ).

Gracias de nuevo a la organización y a los jinetes por permitir la asistencia de oyentes de forma gratuita.

Un abrazo

Haina

horario de clinic

CLINIC DOMA VAQUERA CENTRO HÍPICO LA ALBAHACA

Este es el horario del clinic

HORARIO PARTICIPANTES 09/03/2007 10/03/2007 11/03/2007
8,00-9,00 JESÚS VILCHEZ X X X
9,00-10,00 MIGUEL (HERRADOR) X X ANT. GUERRERO
10,00-11,00 SEBASTIÁN CARAVACA X X X
11,00-12,00 MANOLO MARTÍN X X X
12,00-13,00 SEBASTIÁN SABATER X X X
13,00-14,00 JUAN LUIS FRÍAS X X X
14,00-16,00 DESCANSO
16,00-17,00 SALVADOR ARAGONÉS X X X
17,00-18,00 JOSÉ MANUEL BLANCO X X X
18,00-19,00 IGNACIO BLANCO X X X
19,00-20,00 ANTONIO LUQUE X X X
20,00-21,00 DAVID FERNÁNDEZ X FCO. FDEZ. FCO. FDEZ.
21,00-22,00 CARLOS MORALES X X X

Pd.: Se ruega la asistencia superengominado y con unas buenas patillas jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!