Clinic de Nicole Uphoff

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Este fin de semana hubo un clinic de tres dias en el club Coronado...¿alguien estuvo? a ver si alguien estuvo allí y nos puede cotillear un poquillo sobre lo que se hizo y que tal fue...;)

Besitos
Cris

¡¡¡Asterix...aparece!!! y si estuvistes cuenta!!!

Bueno yo no estuve... pero puedo contar lo q me han dicho:

En un principio, había programadas clases de 30min (los alumnos hacían a parte el calentamiento y el final de la sesión), pero la cosa terminó con clases de 1h y 30min para cada alumno (creo q fueron unos 8). Se ve que Nicole estuvo perfecta y muy amable. Y su traductor supongo q hizo bien su trabajo... jeje

Ayer por la noche se fueron a cenar todos con Nicole. Menuda envidia me han dado!!! Pero me alegro por ellos, pq seguro q lo han aprovechado.

No sabéis lo que hubiese dado por estar allí, seguro que me habría quedado con cara de tonta y sin poder articular palabra.

De todas formas se supone que se busca que haya continuidad y que se repitan sus visitas a España.

pues si que se alargaron las clases si!! Tenia una traductora que creo que es jueza, y bueno, jajaja dejo a los alumnos hechos polvo!! Asi que supongo que bien. Nadie se quejó!! Aunque casi me da una hipotermia del frio que hacia...

Bueno y no puedes contarnos más detalles, cosas que te llamaran la atención ó lo que se te ocurra.

¡¡¡Tia,que te ha pasao!! que has estado missing y sin contestar a nada....Cuenta,cuenta...no nos dejes asi!! ¿tu también estuvistes? Lo que hubiera dado por estar allí...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!