Clinic de Mónica Theodorescu en Abril

CRIS!

Miembro veterano
30 Julio 2005
318
1
0
Visitar el sitio
La alemana Mónica Theodorescu viajará a España para impartir un clinic en la Hípica "Glen Horse" en Soto del Real (Madrid).

Durante los días 10 y 11 de abril, esta amazona impartirá dos sesiones dirigidas a la preparación de los caballos- Para Theodorescu relajación y ligereza son aspectos fundamentales del entrenamiento.

Theodorescu es hija del entrenador más famoso del mundo de la doma clásica, George Theodorescu. En el año 1.988 ganó por primera vez el oro por equipos en los Juegos Olímpicos de Seúl con su caballo "Ganimedes". En Barcelona 1992 repetió el oro por equipos con "Grunox" y en

Atlanta 1.996. Participó con incontables clasificaciones en Campeonatos Europeos, Campeonatos Mundiales y Concursos Internacionales.

Su apretada agenda entre viajes y competiciones no da lugar a alargar su estancia en nuestro país más que dos días, pero se espera que esta primera visita no sea la última.

Información obtenida en http://www.ociocaballo.com

New dijo:
pues yo me voy a intentar acercar ( a ver),por lo visto va a ir gente con bastante nivel, y estara la cosa interesante ;)

Me imagino que este cliniss no lo organizará ningún vaqueroso , por que si no te tocará pasar por taquilla :D ese es el espiruto, el que vea que pague

New no tengo ni idea, si se va a cobrar o no por simplemente mirar, lo digo por que recientemente en un clinis que hizo un misionero cobraban por ver

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!