Clinic de doma vaquera en lepe

ocavando

Miembro veterano
12 Octubre 2007
181
0
0
ganaderiagonzalezromero.blogspot.com
buenas!

Se esta organizando un clinic de doma vaquera impartido por D. Rafael Arcos Gonzalez, viginte campeón de España de Doma Vaquera.
Aún quedan algunas plazas como jinete y como oyente libres. La fecha oscilará entre febrero y marzo, y se acordará cuando esten las plazas ocupadas.
Seria el fin de semana y se compartiran las vivencias de este gran jinete que está poniendo su nombre con letras doradas en la historia de la vaquera.
Los que tenemos el placer de conocer a Rafael, nos encontramos ante la posibilidad de afirmar que serán unas jornadas interesantes y bastantes productivas, tanto en el ámbito ecuestre como en el humano.
No es cuestión de endiosar a nadie, ya que, es algo que detesto bastante, solo es cuestión de mencionar los aspectos positivos que le han llevado a ser importante en este mundo.
A destacar también la posibilidad para el alojamiento de los caballos de los jinetes.
Telefono de contacto: 605320077. Jose.

Un saludo

Hola buenas

Ya era hora que hubiera un clinic por estas tierras y me pillara cerquita. Bueno tampoco se a ciencia cierta si es que no habia o a mi no me llegaba informacion sobre ninguno jaja. Llamaré para informarme y si me cuadra bien la fecha seguramente asistiré pero como oyente, que como jinete estoy muy verde todavia . Saludos

Hola a todos:

El año pasado se iba a impartir un clinic en Aljaraque por parte de Rafael Arcos. Pensaba ir y al final no pude, así que en el de Lepe, estaremos. Lástima que tenga que ir como oyente por tener el caballo lesionado. Un saludo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!