CLINIC DE D. MANUEL CARVAJAL ROMAN

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
En el dia de hoy se ha celebrado un Clinic impartido por D. Manuel Carvajal Roman en el Cortijo La Encina de Andujar propiedad de D. Agustin Marmol organizador de dicho evento.

Yo a titulo personal solo tengo palabras de agradecimiento para Agustin por invitarme en su dia y contar conmigo para tal evento, a D. Manuel Carvajal por la magnifica clase que me ha impartido, por los buenos consejos que me ha dado que intentaré llevar a cabo, por que con sus correcciones me ha hecho sentir jinete por un rato, y por sus palabras antes de salir de la pista que han hecho que me emocionara, y que han servido para paliar tantas tardes de montar y tantos ratos quitados sobre todo a mi mujer y a mi hijo, muchas gracias D. Manuel, y gracias eternas a mi caballo "Gitano" que nunca acabará de sorprenderme, el y os lo puedo asegurar, es mi verdadero protagonista, lo poquisimo que se, se lo debo a el, y gracias a los demas participantes por dejarme compartir con ellos tan gratisimo dia.

"La Doma Vaquera es algo más que un deporte o un espectáculo debidamente reglamentado. Es ARTE y ya se sabe que el ARTE es lo único que eleva el espíritu del hombre."

El Maestro atento al Alumno Manuel Torres Sancho

200705060008cn6-1.jpg

Muy chulos tanto la yegua como el caballo, ¿sabeis que hierro es el del castaño?..por curiosidad, la yegua se mueve bien a la cuerda, pero ¿que tal se movia montada?.

La pista tiene buena pinta, ¿es una finca privada o de un "club"?

Y Felicidades por ser gente dispuesta a aprender y mejorar, voy bastante por Jaén y la verdad es q. me alegra mucho ver que hay buenos jinetes , pues lo poco que he visto por allí la verdad es q. no me ha gustado un pelo. :rolleyes:

haber si un día podemos conocernos y disfrutar de unos buenos ratos
;) ;)
Muchas felicidades de nuevo......sólo navegando se llega a buen puerto...

Enhorabuena Eray

Hola a todos,

En primer lugar, dar las gracias a Agustín Marmol, dueño de las instalaciones y promotor de este clinic, y a mi amigo Eray por acordarse de mí para poder asistir como espectador.

En segundo lugar felicitar a Eray por emocionarse montado sobre su caballo "GITANO" y sobretodo disfrutar de una buena clase impartida por D. Manuel Carvajal. Donde se demuestra que el trabajo bien hecho, con disciplina y tesón tiene su recompensa.

Después de ver los caballos participantes en este evento, todos de diferentes sangres y morfologías, me viene a la mente la pregunta tan manida de ¿cuál es el mejor caballo para doma? y la respuesta más clara, contundente, y después de lo visto creo que no deja lugar a dudas es, "el que sirva".

Un saludo

Rafa

Pd. Mi pequeña aportación fotográfica, cuando tenga tiempo.

No se porque será pero aparte de no poder pegar ojo soñando despierto hasta las cuatro de la mañana hoy me he levantado de distinta manera, me he sentido mucho mejor, he tenido una vision de la vida mucha mas positiva. Pienso que el Maestro D. Luis Ramos Paul me diria que eso es Sentir Ecuestre.

Un abrazo

Luego seguiré con las fotos.

De izquierda a derecha otro "peazo" de Maestro D. Manuel Martinez Fernandez "El Sevillano", Antonio Checa "Albeitar" y Alejandro su hijo

200705060025ux9-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!