Clinic de BRIGITTE VAN DER HAGEN en Casas Novas

Si la conozco, aqui a Toledo suele venir a dar clases a un grupo de aficionados todos los meses. La verdad es que la tia funciona y sabe lo que se hace. No la veo de las mejores pero la ponria u aprovado alto.

Es mi profesora desde hace un año y medio, sabe un monton, entiende muy bien a los caballos y es clara en sus explicaciones, cualquier problema que tiene lo analiza y te ayuda a comprender el porque y como solucionarlo, a mi me hecho ver la doma desde otra perpectiva y aunque llevo desde los 5 años subida en un caballo ahora es cuando siento que realmente estoy "montando", en Madrid tiene muy buena fama, si te va a merecer la pena ir POR SUPUESTO.

Bastante bien ,creo que Brigitte se entrega a su trabajo totalmente y sabe lo que se trae entre manos.Tenias razon es capaz de transmitir mucho a los jinetes y caballos

hOLA!!!

Acabo de meterme en el foro, que hacía mucho tiempo que no lo hacía más que nada por falta de tiempo. Me alegro mucho de que te haya gustado el clinic. En teoría lo repetiréis con frecuencia con ella? Que bien, así ve la evolución de cada uno.

Yo también monto con Brigitte, desde Julio del año pasado, y puedo decir bien alto que me ENCANTA, Y que estoy super satisfecha con su trabajo, es estupenda con los caballos, sabe transmitir a ambos, caballo y jinete. Es una gran profesional.

Pucca, quien ers? Mandame un privado, a lo mejor hasta te conozco. jeje.

El año pasado sólo vi a Briguitte en un concurso, cuando debutó a Maxi en San Jorge, ¿Alguién sabe que caballos tiene y que tiene pensado correr este año?.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!