Clinic de Bemelmans

duende

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
607
0
0
Visitar el sitio
Bemelmans impartirá un clinic en febrero para preparar el equipo nacional

Se impartirá del 9 al 22 de febrero en @Ganadería

Del 9 al 22 de febrero 2007 en las instalaciones de @Ganadería, tendrá lugar un clinic impartido por el seleccionador nacional de Doma Clásica, Jean Bemelmans.

Estas sesiones de entrenamiento están enfocadas a la preparación intensiva de los binomios que participarán en Gran Premio en los CDIs de Montenmedio y que en un futuro se espera lleguen a formar parte del equipo nacional.

La lista de caballos convocados es la siguiente:

Nevado Santa Clara (PRE) Ignacio López Porras

RMR Keops (CDE) – Enrique Cruces

G-Nidium (PRE) – Rafael Ortiz Alcalá Zamora

Cristiano (CDE) – Eva Navarro

Remate (PRE) – José Antonio Garcia Mena

Wie Atlántico – Juan Matute

@ Uxtro – Lauro Aguiló

Hemeterik Alpha – Nuria Vila

Fuego (PRE) – Juan Manuel Muñoz

Torero de Cubas (PRE) – Eduardo Mellado

Raio – Juan A. Jiménez

Iles (PRE) – Víctor Álvarez

Fogonero (PRE) – José Mª Sánchez Cobos.

ESO ESO !!! que vuelva NEVADO !!!! que con él vamos a GANAR EN PEKIN 2008 !!!!!

aaa por ellosss OEE OEEE !!!

menos mal que se ha replanteado volver! yo ya pensaba que la Doma Clásica española se iba a pique pero no ! NEVADO nos salvará !!!!

Por el poderrrrr de los Pé Erre éeeees !!!!!! taaaataritarariiiii SUUuuUUuuUuuPERRR NEVADOoOO !!! tiembla Matiné !!!!

Esos ganaderos de NEVADO tan altruistas un aplauso para ellos, han preferido donar su caballo para elevar el nivel de nuestra hípica antes de usarlo como el GRAN SEMENTAL que es para mejorar nuestra raza purisima de caballossss españolesssss caballossss de reyessssss!!!!

Si señor ! España una potencia hípica mundial gracias a nuestros Nevados y a nuestros ganaderos PRE que saben qué es lo mejor de lo mejor y además es suyo y de nadie más porque ellos lo criaron y nadie más!

Parece ser que el propietario ha cambiado de idea y vuelve a mantener el caballo en competicion con Ignacio Lopez.

:eek: Vini ¿ ya es oficial que deja de juzgar? El rumor corre desde hace un tiempo pero como jamás se llegó a confirmar siempre creí que era eso: un rumor sin mucho fundamento. Si es oficial se habrá demostrado el dicho ese de "Cuando el río suena, agua lleva"

Los rumores son ciertos, se confirman en el ecuestre de este mes.
En cuanto a motivos ella dice:

''Ha sido una decisión largamente inmediata. En el último año, múltiples cuestiones de índole personal y familiar han requerido una mayor dedicación de mi tiempo. Tuve que suspender muchas invitaciones para juzgar en Españay en el extranjero, incluyendo el Campeonato de Europa de Juveniles y Jóvenes Jinetes. No me parece oportuno seguir juzgando si no puedo dedicarle el tiempo necesario.''

¿Y la vuelta de Nevado Santa Clara? ¿Va en serio? O era coña?:

Parece ser que el propietario ha cambiado de idea y vuelve a mantener el caballo en competicion con Ignacio Lopez.

Relacionados los dos hechos??? Uhm...

A mi personalmente, hombre, me haria ilusion, jeje...
¿que decis? ¿q opinais? Alguna fuente fidedigna?

Anda la leche ultimamente como estoy autista de la vida y no tengo tiempo para nada, no tenía ni idea de lo de Rosín

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!