Clinic de Anky en Madrid

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueno,chicos,acabo de leer esto por internet...¿alguien sabe algo mas? ¿alguno de vosotros va a ir?

La Campeona Olímpica en Sydney y Atenas, Anky Van Grunsven, visitará a finales de noviembre España e impartirá un clinic en Madrid. El clinic, organizado por la empresa El Corcel, que distribuye en España la línea de ropa que lleva el nombre de Anky, será impartido por la amazona holandesa en las instalaciones de la Hípica Soto de Viñuelas, en Tres Cantos.

Besos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Cris no tengo ni idea.pero si alguien que lee esto va a este clinic,por
favor que nos cuente con pelos y señales.

como me gustaria poder hacer clinics como de Arthur Kottas,Nicole Uphoff y ahora Anky Van Grunsven.
ya podrían sacar videos de algunos de estos clinics.
en inglés hay miles de videos ,didácticos,de doma clásica ,pero aquí
sacan uno cada mil años.Al menos podrían sacar traducciones de los
que hay en el mercado internacional.

He encontrado más informacion del clinic de Anky:

dias 27-28 de noviembre en Soto de viñuelas
clinic a puertas abiertas
máximo 6 plazas
-también viene a presentar su colección de ropa.
-la tarde del 27 ,encuentro con los medios de comunicación
y habrá un stand en soto de viñuelas.

Así que quien tenga la suerte de estar por la Madrid,puede ir a verlo.

Sandra, la verdad (según mi experiencia) es que la mayoría de los clinics son para sacar $$ y hacer turismo ecuestre.

Son escasisimas las oportunidades de que en un clinic, que puede durar unas horas, se saquen cosas en claro, a no ser que el alumno tenga un muy buen nivel y el clinic se aproveche para solucionar algún problema en concreto.

En esto no hay milagros y un buen profesor de los de diario que conocen mejor al alumno y al caballo son más productivos. Lo del clinic viste mucho pero yo dudo de su utilidad.

Viva Zapata!

En parte estoy de acuerdo con vosotros.
pero para gente que tiene un buen nivel(no me cuento entre ellos)
aunque tengan un entrenador habitual ,siempre pueden aprender
métodos interesantes.

un clinic para aprender asiento y posicion,o para controlar el caballo ,realmente no vale la pena.
Pero si hablamos de cierto nivel ,y con profesionales como dios manda creo que son más que interesantes.
Soy del parecer que cuanto más buen profesor conozcas mejor y coger de cada uno lo más
beneficioso para el entrenamiento con tu caballo.

Todo son puntos de vista.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!