clases particulares en madrid

feuer

Usuario nuevo
2 Enero 2011
2
0
0
Hola!! pues eso, busco un sitio donde recibir clases particulares de doma... pero no tengo caballo.
Hace tres años deje de montar porque me canse, pero quiero volver y sacarme los galopes.

¿Me recomendais algun sitio? Anda un poco perdido y a mi antiguo profe no le localizo.. :? ad+ la hipica donde daba clases me pillaba un poco lejos.
He visto por el foro hablar de el pinar de las rozas o de la hipica el valle pero son mensajes un poco antiguos y nose como estaran ahora...

gracias!

Hola, yo no vivo en Madrid pero el tema me interesa pues es el lugar al que tengo pensado ir a estudiar en unos meses. Supongo que será más fácil si dices la zona que te interesa ;)

Hola, pues es que depende de lo que busques y el nivel que tengas. Con caballo propio? Que nivel de doma?. Dinos un poco mas que buscas!

Saludos!

Pues clases de doma con caballos de escuela hay bastantes sitios. Yo conozco varios por madrid nor-este. Se tarda muy poquito desde el centro, así que si quieres mas info, dime, y te cuento :)

Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya, estube mirando un poco por internet y el otro día me pasé por el club hípico coronado, estube viendo las instalaciones y la verdad que me gustó bastante. El la página web ofrecen clases de doma de hasta 3 alumnos y clases particulares, pero en persona a mi de las particulares no me hablaron. De momento voy a probar a ver qué tal, empiezo este viernes, con las de doma de 2-3 alumnos. Yo tampoco tengo caballo propio ahora, hablé con la profesora y me dijo que tenían 3 bastante aceptables para doma. Pero vamos, no sé, cuando vaya el viernes ya te diré. Ah, por cierto, está en Torrejón de ardoz, a 20 km de Madrid.
También he visto una en el molar, que se llama el remolino, pero no he ido a verla y no sé si las clases son particulares o no.

fever, decirte que después de mi 1ª clase en el Coronado mi impresión sigue siendo buena (a pesar de que llovía a cántaros y la pista cubierta estaba bastante llena de gente).
Como ya te dije yo de momento he cogido un bono de clase de doma, no particulares. El otro día en la clase éramos 2, pero bastante individualizada, la verdad, cada una a lo suyo, haciendo sus ejercicios, etc.. vamos, que no es una tanda de doma. Los caballos están bastante bien cuidados, antes de la clase se les cepilla, limpia los cascos, etc..., cada uno con su propia montura y hierro,sus vendas, su manta,.. vamos, que de momento estoy contenta, más no te puedo decir. Y bueno, las instalaciones la verdad que muy bien. Espero haberte servido de ayuda.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!