Clases Doma Vaquera??

Juan Cachurro

Miembro
21 Enero 2012
27
0
0
35
Aragon
Buenas a tod@s soy nuevo aqui, me presento soy un joven aficionado al mundo del caballo y el toro, en especial la Doma Vaquera, debido a que donde vivo no hay mucho movimiento de caballos ( Teruel ) querria saber si alguien sabe algun picadero particular, hipica ... ya sea cerca de aqui o lejos , me da igual desplazarme, que me enseñasen a montar en vaquera, en mi zona no hay na de na , si tengo q bajar al sur o donde haga falta lo hago, si sabeis de alguien me informais,venga un abrazo!!!

Buenas a tod@s soy nuevo aqui, me presento soy un joven aficionado al mundo del caballo y el toro, en especial la Doma Vaquera, debido a que donde vivo no hay mucho movimiento de caballos ( Teruel ) querria saber si alguien sabe algun picadero particular, hipica ... ya sea cerca de aqui o lejos , me da igual desplazarme, que me enseñasen a montar en vaquera, en mi zona no hay na de na , si tengo q bajar al sur o donde haga falta lo hago, si sabeis de alguien me informais,venga un abrazo!!!

Hola! yo soy de zaragoza, y aqui en zaragoza yo creo que en alguna hipica si que podrias aprender a la vaquera... ami me interesa mas la clasica, pero con el caballo que estoy aprendiendo esta montado a la vaquera, asique demomento estoy aprendiendo asi ya que lo importante es saber aplicar las ayudas...
Las clases donde estoy yo son a 30 la hora, pero vamos yo creo que en alguna otra hipica mas de aqui te podrian enseñar tambien, eso es llamar y preguntar =)

Hola buenas, gracias por la informacion, si no es mucho preguntar en que hipicas piensas tu q me enseñarian??? mas q nada por que no conozco mucho las q hay, me han hablado de alguno q otra, C.E.R , Yeguada San Antonio..lo q no se si daran a clases de doma en general , o clases concretas de vaquera. Gracias y Un saludo