CLASES DE EQUITACIÓN

oscar

Miembro veterano
11 Marzo 2003
407
0
0
Visitar el sitio
No se como encarar este tema,pero intentaré transmitir lo que me pasa.
Llevo unos meses buscando alguién que me de clases de equitación,mi problema es que lo poco que sé lo aprendí,ya hace bastante tiempo,(cierto es que con libros,videos y mirando a buenos jinetes no he dejado de aprender),pero tengo un problema hace ya al menos 3 años,que llevo el tema un poco por mi cuenta,autodidacta,"NADIE ME CORRIJE HACE YA DEMASIADO TIEMPO",y eso como todos sabemos es malo, y más en mi caso que nunca he hido sobradito de este tema,pie a tierra,puedes saber lo que quieras pero transmitir eso que sabes a un animal cuando lo montas es otro tema.
Tengo muchos defectos montando,fallos que hasta yo me los veo...pues bién,son un simple "currante",y me encuentro que si quieres hacer algo con alguien mas o menos decente,no encuentras nada por menos de 250-300eur al més,a demás de la pega de siempre,no tienen cabalos que no sean para iniciación,de esta manera has de llevar tú caballos y 300 eur más de pupilaje,ya van 600,si yo sólo gano 1350!!!!!!!como lo hago???...total que es imposible,total que otra solución,es hacerlo a cambio de trabajo y para 2 horas de clases a la semana te tienes que pegar 20 horas minim de trabajo...¿tan poco vale mi trabajo???.
Tengo que abreviar por que he de marchar,pero espero hayais comprendido lo que quiero decir.

UN SALUDO.

PD:SÓLO QUIERO SABER Y APRENDER........

Hola Oscar!
lamentablemente ese problema lo tenemos muchos, sin embargo, ¿por que zona vives?
Mira, un buen amigo mio, en esta misma situacion ha optado por involucrar a sus amigos, y fíjate que aun sin que estos sean jinetes, como tú dices con ayuda de libros y videos, ha conseguido al menos de vez en cuando, tener a alguien pie a tierra que le llame la atencion sobre los errores que observa y que le eche una mano colocando barritas o cantando trancos. Alguien que le corrija.