Clases de Equitación en Toledo, Madrid o Cáceres

davidcla

Miembro activo
26 Enero 2006
58
0
0
Visitar el sitio
Hola amigos, podriais decirme donde puedo dar clases de equitación, no de modo profesional pero un poquito específicas para tener buen asiento y tener algo de nivel. Soy de Talavera de la Reina y lo busco por Toledo, Madrid o Cáceres.

ya que estamos a mi me gustaria que alguien me indicara donde tomar clases de doma clasica en zaragoza o alrededores.me han hablado muy bien de rafael murga pero no logro dar con su hipica.

Lo de Rafael Murga se llama "Centro Ecuestre los Ruiseñores". y si me acuerdo bien, en la entrada de zaragaoza (desde teruel) habia que ir a la derecha y ir subiendo y esta pasando o cerca de un cementerio (creo, no me acuerdo bien, que hace años que fui).

Si te acurdas bien esta cerca del cementerio y al lado de un sitio donde hacen tiro con arco. En zaragoza le llaman el CER.
Y en Toledo tienes la Yeguada San Jose, no esta bien bien en toledo, esta en un pueblo que se llama Nambroca

Un consejo. Ni se te ocurra ir a ese sitio. Es lo peor, lo he sufrido con todas sus consecuencias. El mejor sitio para mi es Los Guarales que está un poquito mas adelante de La Cartuja del Aula Dei. Está señalado en un desvio a la derecha. La dueña Menchu es una profesional como la copa de un pino, son amabilisimos y tienen caballos estupendos. Aparte de la simpatia de la gente en general. El CER para mi lo peor. Corres peligro, te lo digo de verdad. No es broma.

hoy he estado en los guarales con un amigo tambien aficionado y hemos salido flipando.

la hipica es guapa,hay muy buen ambiente,el preparador y la jefa explicitos,cordiales...

me ha gustado mucho,ya mismo estoy dando clases ahi.

Me alegro mucho, ya te dije que conozco casi todos los de Zaragoza, y para mi, este es un poquito mas familiar, pero se aprende mejor y Menchu es encantadora. El cer para mi es lo peor de Zaragoza, aparte del trato, que por cierto es bastante malo y cutre, los caballos para aprender dejan mucho que desear, son caballos muy resabiados, muy agresivos y bastante incontrolables, pero vamos siempre es una opinion personal sobre mi experiencia. También te he de decir que Zaragoza es pequeña y la gente de este mundo somos pocos y casi todos hemos coincidido en lo mismo. Espero que te vaya muy bien. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!