Clases de doma clasica en Madrid

Lauramn

Usuario nuevo
1 Junio 2010
1
0
0
Buenos días,

me gustaría si alguien me podría recomendar una escuela de equitación en Madrid y alrededores (me da igual el sitio) donde haya algún profesor bueno de doma clásica y los caballos sean buenos. Estoy cansada de ir de hípica en hípica sin avanzar, es muy frustrante. Gracias por adelantado

Saludos
Laura

Aisborg, Una profesional como la copa de un pino.
Si puedes ponte en contacto con ella, no solo como profesional del caballo, además como persona

Ella saca tiempo de donde sea para poder darte clase, lo que no se es si ahora tiene caballo, ya que el que ella utilizaba para las clases lo ha regalado y esta en Noruega, de todas maneras intentalo. Sino puedes probar en la venta de la rubia con Rafael Alcocer, es un buen profesional, o en Soto de el espinar con Federico Molina, que tambien es muy buen Jinete

Federico Molina no está en Soto del Espinar, está en una finca privada en Soto de Viñuelas

Ella saca tiempo de donde sea para poder darte clase, lo que no se es si ahora tiene caballo, ya que el que ella utilizaba para las clases lo ha regalado y esta en Noruega, de todas maneras intentalo. Sino puedes probar en la venta de la rubia con Rafael Alcocer, es un buen profesional, o en Soto de el espinar con Federico Molina, que tambien es muy buen Jinete
Retomando debates antiguos he leído la recomendación que haces de la Venta de la rubia, pero en su página sólo aparece la opción de clases para niños. ¿Es así o es por defecto de página?

RafA Alcocer da clases sobre todo a adultos. Es un buen profesor y te dará un caballo puesto en doma, pero cobrará en concecuencia.
En Venta la Rubia somos muchos profesores así que es posible que hayas visto la página web de alguna otra de las escuelas que estamos allí.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!