Clases de doma clásica en Madrid, necesito ayuda. Soy de fuera y no conozco nada

bebita

Usuario nuevo
31 Mayo 2012
3
0
1
Hola a todos y todas!, es la primera vez que escribo aquí y lo hago porque tengo una gran necesidad de recibir clases de doma clásica. Hace unos meses me vine a vivir a Madrid (Zona Campo de las Naciones) y después de buscar encontré una profe y un caballo super buenos, pero por causas ajenas a mi ya no están disponibles, así que me he visto compuesta y sin novio :(. Hace año y medio que monto y además de haberme sacado de una depresión, se ha convertido en mi pasión. Tengo 35 años y mi intención no es, como os habréis imaginado, competir, pero quisiera encontrar un lugar al que a ser posible se pudiera llegar en transporte público en el que tuviesen profes y caballos de doma, ya que yo no tengo caballo. Y claroooo que tampoco fuera a precios desorbitados, con instalaciones decentes, que diesen clases entre semana, que las clases no fuesen con muchos caballos y si ya son con PRE... pues mejor que mejor.
Sé que es pedir mucho, pero aunque sea una afición, me gustaría seguir aprendiendo lo que inicié y compartir momentos con estos magníficos animales.
También estaría interesada en compartir pupilaje si alguien quisiera, era la intención que tenía, pero vendieron al caballo que montaba. En fin....estoy un poco desesperada.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas, un besete para todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!