Circuito facil

gLagresa

Miembro
22 Marzo 2008
27
0
0
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar circuitillos tipo el de los concursos pero sencillo ( MUY SENCILLO porfavor) ejejej

solo para ir practicando un poco ejejej

Gracias de antemano ;D

circuitos ??
formula 1 ??

ejem .. estamos en equitacion no en formula uno

quieres decir reprises ??
pues cuanto te metes en lo de la federacion
alli tienes todas las reprises oficiales

el resto tendras que "diseñarte" tu segun los ejercicios que querras poner... :)
eni

jajaja eso reprises ejejej es que como dije acabo de empezar en este mundo y no se mucho, perdonarme por mi ignorancia.

Si bueno lo que quiero es para ir practicandolo todo un poco y para ir cambiando que no se haga muy monotono ejejej
ya me mirare de disenyar uno ;D

Gracias

la reprise 1 es muy facilita y como te ha dicho eni en la pagina de la federacion la tienes!! :D
y tambien con esos ejericios faciles pues ya te vas haciendo cosas.. aunque sea sobre la marcha... yo tengo una potra de 4 años y le trabajo por ahora los 3 aires y nunca trabajo lo mismo... siempre voy variando, que no se aburra ella tampoco

ventaja tendra,
si te mires bien todas las figuras que se muestran en pista ( en libros o en internete) y los pruebas
hacer TOTALMENTE correcto ( inclinaciones, curvas etc) primero a paso despues a trote...
siempre cambiando de figura.
Despues puedes variar de velocidad haciendo la figura.. empezando a paso lento, paso medio, paso lento paso largo etc....
puedes introducir paradas en puntos que tu eliges antes y marcas con cono o barra... y intentar de cumplir la parada JUSTO EN EL LUGAR que te lo has propuesto ( sueña facil pero no lo es)

solo en hacer bien las figuras basicas de equitacion ya te entretendras un ratito....
aqui solo algunas para empezar

http://www.reiten.de/hufschlagfiguren/h ... iguren.htm

eni

gracias por las figuras eni ;) ;)

este sabado cuando vaya a dar clase me las llevare y como al final de la clase me deja 10 min para que haga lo que quiera pues ire haciendo esto ;)

:) :) :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!