circuito del sol - montenmedio.

xano

Usuario nuevo
9 Febrero 2008
2
0
0
Hola, alguien pordía informarme las fechas del cirucito del sol, especialemnbte de doma clásica.
También desearía saber un poco la historía de esta competición, gategoría de quienes participan, peso dentro las competiciones de esta índole. Saber un poco en general para estar informado.

Gracias

Hola! Pues el circuito del sol de doma son 3 semanas: 1) 27 febrero-2 marzo. 2) 5-9 marzo. 3) 12-16 marzo. Hay muchísimas categorías, como ponies, juniors, young riders, gran premio, owners, potros... Es un internacional dividido en varias partes, como small tour, big tour, juniors & young riders... y dependiendo de la categoría, se concursa unos días u otros. Yo como estoy en juniors, pues se que corremos viernes sábado y domingo, igual que young riders, ponies y gran premio. De todos modos, si quieres una información completa métete en su web http://www.sunshinetour.net, donde te vendrá todo más claro de lo que te lo he explicado, jeje :D . Pero eso si, te puedi decir que hay muchísimo ambiente!! Viene gente de todos lados, hasta de China y Japón!! , y el sitio es precioso, aunque enorme para ir de un sitio a otro a pie...jeje. No se si has ido ya, pero es un concurso al que te aseguro que merece la pena ir, como jinete o espectador!

Un saludo!

Perdón, que me he equivocado. He puesto que las pruebas empiezan los miércoles, pero me parece que empiezan los martes, asi que son esas 3 semanas, pero comienzan las pruebas un día antes de lo que he dicho, jeje. :) :)

ya solo faltan horas.........jeje :D ¿Alguien baja ya esta semana para ver las pruebas? llevo semanas esperando que llegara el circuito!!!

Yo bajo mañana! Miercoles 27 por fin!! Me han dicho que está incluso más lleno que el año pasado montenmedio!!! Creo que hasta han tenido que meter a gente de salto en la zona de doma porque no saben qué hacer con tanto inscrito!! jaja. Así que bueno, más participantes=más emoción!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!