circuito del sol dehesa montenmedio

grey

Miembro activo
17 Julio 2007
54
0
0
Visitar el sitio
hola, ya se que es pronto todavia pero bueno, dentro de un mes aprox. empezara la competicion en montenmedio y
vereis tengo previsto ir a ver las competiciones uno de los fines de semana y seguramente sera el ultimo por esto de ver la final de GP , la KUR y tal, (que supongo sera el ultimo finde semana del circuito), pero no tengo muy claras las fechas solo que empieza el 27 y si mis calculos y poca informacion que tengo no falla terminara por el 16 de marzo no? pues eso quiero saber si alguien sabe fechas exactas sobretodo del ultimo finde semana de la final y tal (15 y 16 de marzo x casualidad?) mas que nada para ir buscando alojamiento con tiempo, eso otra cosa si alguien sabe de algun buen sitio que conozca mas bien economico,que somos pobres jeje, pero que este bien pues que lo diga y asi me ahorro el mirar muchos y no saber cual.
graciaaaaasssssss!!!!

Hostal La Janda esta en vejer, es sencillo, economico y la gente es muy simpatica.
Si quieres te paso el telefono.
Se podria aprovechar para hacer una kedada, supongo que muchos subiremos ¿no?

Hola!!! Bueno, si has ido más veces a Montenmedio, supongo que sabrás que el hotel más solicitado por los jinetes por las condiciones que tu buscas es...EL VALENCIANO!!! jajaja, Todooooooooo el mundo va allí, aunque igual está ya completo... De todos modos en la pripia hípica está la Venta Paquito, que creo que cuesta unos 60€ por noche o una cosa así... Qué ganas de que sea ya montenmedio!!! Por cierto, Edu Diaz va a salir ya en jovenes jinetes allí??? Un besooo!!

Aquí te pongo unos cuantos que he encontrado en internet, para informarte y reservar hay que llamar a este número 956-44-71-25 el fax es 956-45-51-50.A ver si te sirve alguno ;)
1saluudo

Zahara de los Atunes (A 20 km de Dehesa Montenmedio, junto a la playa) (Desayuno e IVA incluidos ):
Hotel Antonio****: Doble 86.67 €. Dui 54.57. Doble con salón 100.58 €. Desayuno incluido.
Melia Atlanterra****: Oferta especial 3 noches o más: Doble 95.82 €. Dui 72.46 €. Habitación Familiar 171. 88 €. Desayuno incluido.
Doña Lola***: Doble 65 €. Dui 55 €.
Porfirio***: Doble 55 €. Dui 44 €. Desayuno incluido.
Gran Sol***: Doble 94.16 €. Dui 83.46 €. Doble vistas mar 104.86 €.

Barbate (a 7 km de Dehesa Montenmedio) (Desayuno e IVA incluidos )
Adiafa Hotel***: Doble Terraza 85.60 €. Doble 74.90 €. Dui 59.92 €. Desayuno incluido.

Vejer de la Frontera (a 7 km de Dehesa Montenmedio) (Desayuno e IVA incluidos )
Hotel El Paso***: Doble. 67.57 €. Dui 61.15 €. Desayuno incluido.
Hotel Shindura***: Doble 74.90 €.Du 64.20 €. €. Desayuno incluido.

Conil (a 15km de Dehesa Montenmedio, junto a la playa) (Desayuno e IVA incluidos )
Fuerte Costa Luz****: Doble 77.73 €. Dui 62.18 €. Desayuno buffet incl. Suplemento cena 14.54 €.
Costa Conil****: Dui 82.20 €. Doble 98.70 €.Triple 140.20 €. Desayuno incl.
Garbi Costa Luz****: Dui 65 €. Doble 82 €. Triple 104.50 € Desayuno incl.
Conil Park****: Dui. 67.96 €. Doble. 109.16 €. Bungalow Familiar 4 pax. 271.51 €. Bungalow Familiar 6 pax 381.36 €. Desayuno incluido.
Confortel Calas Conil****: Regimen Todo incluido. Doble vistas mar 159.86 €. Junior Suit. 192.60 €. Dui vistar mar 119.89 €. Junior Suit (Dui) 144.45 €.
Flamenco***: Doble 49.60 €. Doble vistas mar 59.50 €. Dui. 34.75 €. Desayuno incluido.
Hotel Pradillo***: Doble 60.99 €. Dui 51.36 €. Desayuno incluido.
Hotel Almadraba***: Ind. 49.75 e. Doble 62.60 €. Familiar con salón 131.61 €
Hotel Oasis Atalaya*: Doble 33 €. Individual 25 €.

Chiclana-NOVO SANCTI PETRI (A 40 km de Dehesa Montenmedio, junto a la playa) (Desayuno e IVA incluidos ):
Tartessus Sancti Petri****: Apto. 1 D (2 pax). 39.32 €. Apto. 2 D (4 pax) 44.94 €. Bung 2 D (4 pax) 50.56 €.
HOSTALES
VEJER
El Mirador**: Doble 35 €.
La Janda**: Doble 40 €.
Buenavista**: Doble 40 €
El Valenciano**: Crta. N. 340 ( a 2km de Montenmedio). Doble 35 €. Bungalows (2 pax.) 42 €. Bungalows (4 pax): 72 €.
El Lele**: Ctra. N. 340 (a 2 km de Montenmedio): Doble 35 €. Triple 42 €.
CONIL
Hostal Antonio**: Doble 42.80 €. Dui 32.10 €. Triple 53.50 €.
Hostal Los Mellizos**: Doble 46 €.
CAÑOS DE MECA
El Capi** (Caños de Meca): Doble 50€. Triple 65 €.

CASAS RURALES
Casa Rural “El Cobijo de Vejer”: Vivienda Tradicional Andaluza. Doble Precios entre 58 € y 69 €.
Casa Rural “ Casa Leonor”: Vivienda Tradicional Andaluza. Doble 45 €. Suit 60 €.
Casa Rural “La Botica”: Ind. 40 €. Doble 50 €. Doble vistas 60 €.. . Doble salón 75 €. Desayuno incl.

gracias a todos,
Y DE LAS FECHAS entonces? seran la final GP y KUR 15 y 16? es que soy una preguntona jaja

buenos pues eso, de los alojamientos que me poneis ya estao viendo algunos x internet y ya tengo fichado alguno pero mira que lo de irse al valenciano pa cotillear to lo que se cueza es buena idea jaja, es broma, bueno pues muchas gracias otra vez y ya queda menos!!
bye!!

Sí, la final de GP y todas las kures del resto de categorías son el último fin de semana, justo los días que tú has dicho!! Esas pruebas sí que es un pecado perdérselas, asi que... a verlas todos!!! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!