Circuito del sol 2007

No lo tengo pero si lo pillo por algun sitio lo pondre por aqui. me gustaria saber si vais a estar, yo lo mas seguro es que vaya!! Estare por alli el fin de semana del 9, 10 y 11. Nos vemos en MONTENMEDIO!!!

Saludos Carmen

Pues yo he estado hoy y no me he dado cuenta de coger uno para ver que dias se curra :? , pues hoy me voy 1 mes por alli y me llevo el portatil, si consigo conectarlo por algun lado a internet, ya ire subiendo resultados de doma

Os animo a que mandeís email para que actualicen los ordenes de salida y nos pongan los resultados, vamos a darles el coñazo que suele ser efectivo ;)

Yo envié uno esta mañana y ya me han respondido. La respuesta dice, textualmente:

Estimada Natasha,
Te indico que la página web estará actualizada con la información de Doma Clásica lo antes posible.
Saludos cordiales,
Elena Mª López
Secretaria
Circuito Hípico del Sol

Lo que nos queda por averiguar es la definición de "Lo antes posible" :?

Un besito
Natascha

Cris, en el tema Circuito del Sol 2007 (la diferencia entre este y ese es la S mayúscula del Sol) ya ha colgado los órdenes de salida. Frei tambien pone una primera tanda de resultados. Menos mal que los foreros de pro se ponen las pilas. Si tenemos que esperar a que lo hagan las distintas entidades oficiales...

Natascha

jajaja...¿y eso? ¡¡ya me gustaría a mi ser la salvadora de alguien!! lo dicho, mil gracias por informarnos y por aportarnos tantas cosas Topi, que de verdad, no sabes lo mucho que aprendo con todo lo que nos cuentas ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!