CINTURON PITEADO

amapol

Miembro veterano
19 Julio 2005
671
0
0
sevilla
Visitar el sitio
Quiero comprar un cinturon piteado, de origen mexicano, y quisiera saber si alguien tenia alguna idea para comprarlo, lo he visto en algún sitio de aquí, en España, pero me ha dado laimpresión de que no eran autenticos, por favor si sabeis algo contestadme...

cinturonpiteado6ks-1.jpg

saludos

Amapol:

Te envío mi sitio en Internet de productos piteados. Soy mexicano y
vendo productos genuinos de piel y pita, ojalá y te podamos servir en
algo.

Cualquier duda o comentario, estoy a tus órdenes.

Saludos!
Juan Pablo Díez
http://www.artepiteado.com
juanpablo@artepiteado.com

* Si tuvieras amigos o conocidos que creas que les pudiera interesar
este tipo de arte, te agradecería de sobremanera si pudieras
recomendarles el sitio.
Gracias de antemano.

amapol dijo:
Quiero comprar un cinturon piteado, de origen mexicano, y quisiera saber si alguien tenia alguna idea para comprarlo, lo he visto en algún sitio de aquí, en España, pero me ha dado laimpresión de que no eran autenticos, por favor si sabeis algo contestadme...

cinturonpiteado6ks-1.jpg

saludos

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy fabricante de porductos de cuero y calzado, y hace más de 6 años que importo cinturone piteados de verdad. No los tengo puesto en la web, por que el artesano que me los fabrica tarda muchisimo tiempo en servirmelos, y solo tengo en stock unos 30 El resto suelo hacerolos por encargo. Antes de importar vi muchos artesanos, y efectivamente hay muchas calidades, los hay de algodón e incluso bordados en maquina.
Los nuestros son de pita autenticos con fondo picado. Si quieres ver fotos entra en nuestra web, y escribenos un email o visitanos.
www.enrile.es
Muchas gracias
Antonio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!