cincha corta

franchi

Usuario nuevo
6 Febrero 2013
12
0
0
Muy buenas a todos!!
Me gustaria saber que soluciones hay cuando la cincha de la silla vaquera es demasiado corta.

Wenas. Yo es que alucino: Cuando un cinturón te queda corto ¿qué haces? tu mismo.

Yo iria con la cincha a un guarnicionero, y que en función de estado y calidad de la misma, evalue si merece la pena alargar esa cincha o comprar una nueva.

Muchas gracias usucastillo!!!
pd: nacha, perdona por no haber nacido sabiendo como tu...

Hola Franchi, puedes comprar un alargador de cincha; si está vieja cómprate una nueva de la medida que necesites!
Un saludo.

Una cincha vaquera corta, si esta es de librillo (3 pliegues) no se debe alargar con una pieza añadida. Los empalmes le restarían fiabilidad. Sin embargo, si la cincha es larga, sí se puede acortar.
No conozco alargadores de cincha para montura vaquera, aunque si los hay para las cinchas con hebillas. Las cinchas vaqueras son similares a un cinturón
La mejor solución es la de comprar o encargar una nueva. Nunca está de más tener cinchas para monturas vaqueras de varias medidas. Casi con toda seguridad, algún día nos serán de utilidad

Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!