Cierrabocas?

G

Guest

Invitado
Hola a todos,

he colocado la pregunta en el foro general pero también lo pongo aqui ya que principalmente entreno para raid.

Mi caballo lo monto en pista con cierrabocas, con un filete de tres partes con nuez (me parece que se llama así), pero no se si para entrenarlo en salidas al campo debo de seguir con el cierrabocas o no ya que he probado alguna vez y parece que le incomoda... no se, estoy un poco perdido.

Gracias de antemano por las respuestas

Salud!

Hola!!!

Bueno pues los demas ni idea pero yo en pista cierrabocas lleve el "hierro" que lleve ( no soporto que juegue con el, asique cortando esto el se centra mas y yo no em pongoi de los nervios )...en el campo? pues no se...que menos que relax, nunca uso cierrabocas fuera ( hablo de entrenar y en raid) .

Muchas gracias Arale, a ver si nos "encontramos" y me cuentas que tal van tus gestiones... ¿al final hay caballo propio o que?

wenas! soy jinete de raid! monto un semental arabe (abha isim) campeon de 3 morfologicos y que habia sido caballo de doma antes k caballo de raid, lo an montado kn bocados muy duros... ahora va kn un filete partido y tmb le hemos suprimido el cierrabocas, yo creo k no hace falta mas k un filete para hacer raid... ni ninguna otra disciplina... xo en el raid kmo mas molesto sea para el caballo el bocado k lleve mas contraindicaciones tendras... como nerviosismo o perdida d energia innecesaria, yo te aconejo k lo montes kn el filete ya k ira mejor el caballo y mejor tu.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!