Cicatriz en el lomo

Caracal

Miembro
11 Noviembre 2004
34
0
0
Spain
Visitar el sitio
Estaba de "paseo" por aqui, para ponerme al día y he visto un comentario de Gabino a cerca del caballo de Casey, por una herida que tiene en la cruz, y ahí viene mi pregunta: Caracal tiene dos cicatrices en el lomo, no tiene pelo en esa zona, es eficaz esa crema en cicatrices antiguas para que le salga el pelo, o ya se queda con ellas para siempre?
Gracias
Un beso
Claudia

Caracal, cuando compré a Cheska tenía un pelado en la cadera y a base de ponerle cornucrescine le salió el pelo. Pero en la parte de delante del corvejón (que no se como se llama), a media pata trasera, para entendernos [;)], también tenía otro y ahí ya no le ha vuelto a crecer, y eso que le he puesto de todo.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Claudia,sies un cicatriz que haya destruido los foliculos pilosos nada puede hacer,pero en rozaduras y quemaduras da muy buen resultado.

De todos modos poco puedes perder,si no sirve para el pelo te vendra de maravilla para los cascos.

AVISO: El cornucrescine no sirve para la cabeza de los humanos.Si se te esta yendo el pelo,ve diciendole "adios con el corazon..."

Un saludo.Gabino

Lo probaré, gracias... y me ha hecho mucha gracia lo de los humanos, Gabino, ya se lo diré a la bolita de billar que tengo por marido, que éste es capaz de gastar el bote de una sentada, jajajaja...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!