chocolate

hica

Miembro activo
18 Enero 2003
100
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, estoy radiante de felicidad porque mis padres me han regalado por sorpresa un caballo precioso, nada mas verlo ya lo monte sin saber que era mio y fue la mejor clase que he echo hasta ahora, esto ocurrio este jueves pasado y para ser un caballo q toda su vida ha vivido en un prado y que pocas veces ha sido montado se porta de maravilla, se llama chocolate y es un cruce de español y ingles(tiene mas de español que de ingles) pero a mi eso me da igual lo importante esque el me quiere y yo a el tambien. Desde ese jueves lo voy a ver todos los dias y ahora ya no tengo excusa para no ir todos los dias.

saludos
hica
 
Hola Hica!!
FELICIDADES!!!! has conseguido tener un caballo, ahora que lo tienes dale mucho cariño y cuidalo muy bien. Y cuentanos que tal te va ok?
Un beso:)
 
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Se me estan poniendo los dientes largos....Tu dale muxiiiiisimo cariño y él te recompensara con lo mejor q te dara en los ratos q paseis junticos...¿tiene 10 años? un poco mayor,¿no? no se,a lo mejor es q como estoy acostumbrada a montar potros y bastante mas vivillos (árabes) pues lo veo raro...bueno,eso da igual,lo importante es q os querais muxo y q os deis lo mejor el uno al otro...¡animo y ya me contaras,hermosa!
Besitos con muxo cariño
Cris
 
Muchísimas felicidades Hica!!!!!!!!!!!

Espero que tengas muchas suerte y que lo paséis muy bien juntos.

Por otra parte me gustaría decirte que los 10 años son una edad estupenda y vas a tener caballo para rato. Lo siento Cris pero creo que en esto te equivocas, los últimos medalla de oro y plata olímpica tenían 18 y 17 años.

Un saludo
 
MUCHAS FELICIDADES HICA!!!!!! Bueno, perdona x lo del chat q te deje tirada xo es q me echó y no me dejó volver a entrar no se xq!!! Esxo q seas muy feliz con tu caballo!!!
 
Yo creo q 10 años estan muy bien, ya no es un potro y no es tan revoltoso pero tampoco es muy viejo q le queden 2 dias de vida. Gracias a todos por vuestro apollo ;)

saludos
hica
 
HOLA HICA :):):):)

Enorabuena por que tienes un caballo, cuidalo mucho y verás las grandes cosas que vais hacer juntos.

La edad esta bien y más cuando estas aprendiendo a montar, hay caballos con más edad que estan concursando, basta que decir que doma se ven caballos entre 13 y 15 años concursando y ganando grandes premios internacionales, la experiencia de un caballo con 10 años, nunca la tendrá uno de 7,8, etc.También depende en que manos estuvo antes y el nivel de entrenamiento. Pero lo que importa que Hica ya tiene su propio caballo y ahora estaras toda contenta.

Un beso
 
Bienvenida al club "tontos por los caballos", cuidale como se merece y piensa que lo sacaron del cielo, haz lo más llevadero el purgatorio (las cuadras).
 
Bueno,ya,ya se q hay caballos (PEASO DE CABALLOS,por cierto) q compiten y ademas en competiciones muy importantes..yo solo lo decia a titulo personal,como una opinion particular ;)
A mi me gustan mas lo jovencillos e inexpertos,me resultan mas enriquecedores para mejorar mi nivel...ojo,solo es mi opinion.
Besines.
cris
 
Cris, con la experiencia q yo tengo un potrillo no me duraria ni 2 semanas q ya me habria tirado de veces.... Yo lo q necesito es un caballo tranquilito porq yo no tengo mucha practica aun, pero cuando lleve mas tiempo y sepa mas seguro q me encantara probar un potrillo. Suerte con el nuevo arabito cris;)

saludos
hica
 
¡ Hola hica ! Me alegro mucho, tanto por ti, como por Chocolate, porque estoy segura de que le vas a dar mucho cariño, le vas a cuidar muy bien y vais a ser grandes amigos. Por cierto, el nombre me gustas, más que nada porque por lo que dices, le pega.
Mi caballo, Pipo, debe tener aproximadamente 10 años y está hecho un " chaval "

Mayca
 
Mayca el dueño de la hípica dice q posiblemente en estos momentos sea el caballo mas mimado de todos, el nombre de tucaballito tambien es muy bonito ;)gracias por los animos.

saludos
hica
 
Enhorabuena!!!!, no sólo te han regalado un caballo, te han regalado un amigo y un nuevo modo de ver la vida!!!. Nunca podrás agradecerle todo el bien que te hará, pero intentarlo es lo mejor de este mundo


sbs
 
Hola guapetona,
Me alegro un montón, ves como todo llega.
Para que luego digan que el caballo no engancha... lo pruebas y zasss ya estás en el ajo.
En cuanto a la edad, me parece ideal, pues ahora tienes dos maestros, tu profe y tu chocolate.
Besos.

BG
 
Hola Hica, me alegro mucho por los dos(tú y choco) ¿ves como al final todo llega? y tú como siempre tan "optimista". Además está en la flor de la vida, Missula tiene casi esa edad y está fenomenal. Bien es verdad, que los potros son más vivaces e inexpertos, lo que hace que te diviertas más, pero chocolate te va a hacer muy feliz, aunque seguro que ya lo ha hecho, tuve un caballo que se llamaba igual. Bueno, no me enrollo más, espero que te vaya muy bien con él.
<font face='Verdana'></font id='Verdana'>
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!