CHISTERA DE DOMA

Pues muxas veces yo me e pasao la reprise encasquetandola pa que no se cayera y los dias de viento tambien es mas posible pero si te la compras d tu medida justa (ni un cm. mas) no creo que vayas a tener problemas. Pero no te pasa nada si se cae despues te la recogen y te la dan al terminar asi que tampoco es para preocuparse jeje

A mí no se me ha caído nunca, pero cada concurso que hago pienso que en ése se me va a caer. Me debe encoger la cabeza del sudor, y se me escurre!
Lo de la goma para pasarla por debajo del moño es una buena idea.

Yo la tengo puesta espuma por dentro. No se, me ha debido mermar la cabeza desde que me la compré.

A mi me dijeron al comprarla que si la notaba grande, había gente que la rellenaba por dentro... (como María). Me queda un pelin grande, pero de momento no se me ha cadído ni amenaza con hacerlo...

Qué edad tienes boomy? Este es mi 2º año con chistera. En el primero se me cayó dos veces, en Montenmedio y en Écija. Después me la ajustaron bien a medida a la cabeza y me va perfecta :D :D

Para chisteras bintas las de seda pero valen una pasta :?
c61b4hn-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!