CHISTE!!!, aburrios....

tato

Miembro veterano
1 Enero 2004
453
1
0
Visitar el sitio
Un matrimonio sueco, ambos rubios y ojos azules, con sus respectivos 4 padres rubios y ojos azules, y sus respectivos 8
abuelos rubios y ojos azules, tienen un niño,...... negro de piel, moreno de pelo y con los ojos como el carbón.

El padre, mosqueadillo, se hace la prueba de paternidad, y el doctor le confirma que el hijo es legítimo.
Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor le explica:

- Bien, estamos ante un evidente caso de la "enfermedad de Kodak".
-¿Doctor y eso que significa?
- Coño grande, polla pequeña, entra la luz, y el niño se vela.

:):):)

Un saludo

Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados

La prueba final consistía en situarse totalmente desnudos en línea recta en un jardín mientras una muy hermosa y sexy bailarina exótica totalmente desnuda realizaba un excitante baile oriental delante de ellos

Previamente a cada aspirante se le había amarrado una campanita en el pene con la severa advertencia de que a aquel que la hiciera sonar no sería ordenado ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual requerido

De esa forma la bella dama inició su excitante baile delante del primer candidato El candidato soportó estoicamente la prueba y no hubo reacción alguna

Y así pasó con el segundo el tercero el cuarto y ¡¡¡ El prior estaba maravillado

Pero cuando la bailarina llegó al último la campanita empezó a sonar y saltar como loca Tanto fue así que se salió y cayó al césped

El candidato todo avergonzado se agachó a recogerla y
¡¡¡ toooodas las campanitas empezaron a sonar!!!

:):):):):):):)

otro saludín

Ya que nos ponemos asinnnnn.. y si a Roque y al resto de foreros no les importa que nos distraigamos del tema de los caballitossssss.....

Oiga Dr, que me tiene que dar usted la baja, yo es que no puedo trabajar!!!! ....
Peso y eso?, que le pasa? que le sucede, expliqueme.
Pues yo creo que es algo de la vista.
SI?. a ver..
Si, es que ............ no me veo yo currando todo el puto dia!!!.

Jaimito, el pobre va una noche que no puede dormir a la habitacion de sus padres.... y zassss... la puerta cerrada... JOLINES..... Mira por la cerradura y sus padres en una extraña postura.... haciendo un 69...... JOLINNNN ¿Y A MI ME QUIEREN LLEVAR AL PSICOLOGO PORQUE ME CHUPO EL DEDO???????.

Oiga Dr, que tengo que hacer para vivir masssss...... Pues mie, no debe beber alcohol, no debe fumar, no debe probar ningn tipo de drogas, debe dejar el vicio de las chicasssssss.....
Y usted cree de verdad que si le hago caso vivire mas???.
Hombre no se si vivira mas, pero se le a hacer de LAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOO

Buenas nochessss y a la camitaaaa... como decimos por el norte a hacer lolitos (a que si chicos??, que estais muy calladossss.... y la kedada norte que??).
Agur

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!