Chico Ramirez en Burgos

cambrilo

Miembro activo
25 Mayo 2004
50
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos, pues eso que esta tarde a las 20.30 Chico Ramirez da uan conferencia en Burgos y de los dias 18 al 20 un curso. ¿Alguien de vosotros ha asistido a un evento de este tipo?, si es asi, ¿es interesante?
Saludos

¡ Hola cambrilo ! Yo he estado en dos cursos suyos y me han pareceido geniales, porque además me han servido de mucho con Pipo.
A parte del manejo que tiene con los caballos, me parece que es un gran comunicador, por lo que sus charlas me parecen superinteresantes.

Besos. Mayca.

pues yo noe ido aningun evento de ese tipo pero me gustaria ir mucho,tu vas a ir cambrilo?

Oye si vas dime que decia y todo eso,porqeu me interesa mucho,gracias

¡ Bienbenido el foro !

Saludos.

Cambrilo, no hagas mucho caso a Mayca porque yo he oído rumores de que es familia de Chico Ramirez, así que su opinión a lo mejor no es imparcial :):).

Por otro lado, yo he visto a Chico y aparte de ser majísimo, es un tío que sabe muchiiiisimo de caballos y con el que se aprende un huevo.

Saludos,

Jesusín

Bueno pues ya estuve en la charla de Chico, fué muy interesante, te hace ver de otra forma la relación humano-caballo.
Maria el curso será en la Hípica Fuente Helada (paseo de Pisones) Burgos del 18 al 20 de Junio, ambos inclusive.

Hola, eres de burgos?
que hipica hay en pisones? no tenia ni idea de que alli hubiese caballos!!! dodne sueles montar? a ver si te voy a concoer....xq esto es un pueblo! xD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!