Charla sobre raid dirigida a jinetes de promoción

Gontzal

Miembro veterano
26 Febrero 2003
2.391
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos

No sé si habrá por aquí mucha gente de Bizkaia o alrededores pero os pongo una información que me ha llegado de la federación por si hay alguien a quien le interese.

 El día 26 de junio a las 19:00 h. en el Centro Ecuestre Burdín Zaldia de Trapagaran (Vizcaya) se celebrará una CHARLA SOBRE RAID, dirigida a jinetes de Raid de Promoción con las ponencias siguientes:

o Reglamentos General y Veterinario:pruden Hierro, Juez Nacional de Raid, Comisario FEI

o Trabajo y control del caballo de Raid:I ñigo Irigoien Licenciado en Veterinaria, Veterinario FEI

Saludos

Uff, de nada Violeta, estaría bueno:). Lo he puesto porque me parecía interesante para las personas de mi zona que se inician en el raid o tienen dudas sobre algunas cosas (después de leeros los temas sobre reglamentos quién no tiene dudas).

Por cierto, sólo ha pasado un día desde que me llegó la circular de la federación y ya me ha llegado otra cambiando la fecha.

La charla se ha trasladado al día 24 de junio jueves a la misma hora, es decir, a las 19h.

Si tengo tiempo igual me paso, que a mí me parece interesante y es en mi club.

Un abrazo

Esta muy bien eso de organizar charlas sobre los reglamentos para jinetes de promoción, pero se me ocurre que en este foro leen y escriben varios jueces y sobre todo, está moderado por un juez internacional, por lo que sugiero a todo aquel que tenga dudas sobre los reglamentos que las exponga aquí y con toda seguriad serán disipadas por los jueces suscritos.

Un saludo a todos

siul

Para los jinetes del centro de la Península.
La federación Manchega, inició un ciclo de Seminarios sobre el Raid.
Ya ha sido el primero, dirigido a los comités organizadores. El día 3 de julio será el dirigido a jinetes de base como tú. No te lo pierdas.
Consta de cuatro partes:
1 Elección del caballo de Raid.
2 Entrenamiento.
3 Preparación de la temporada de Raid.
4 Participación en Raid de Promoción y 1*.

Queda pendiente el de alimentación y cuidados veterinarios que dará el Dr. Luis Rodriguez.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!