chaqueta roja

Por lo que yo se la chaqueta roja es de jinete internacional, no importa la edad. Lo que pasa es que pocos menores llegan a competir internacionalmente

SiL
017gif-1.jpg

@ en españa no, por lo menos veo demasiado rojo en concursos " pequeños " de por aqui,
anteriormente era que el hombre llevaba rojo y la mujer azul o negro..
pero ahora creo que da bastante lo mismo:
los grandes saltan en burdeaux, verde, gris etc

Partiendo de q realmente no lo se... pero yo me he leido el reglamento y creo q no pone nada de q la chaqueta roja sea para un grupo de jinetes determinado. Además en alguna ocasión he visto algún q otro niño con chaqueta roja. Pero no lo se.

>>NASTRA<<

"Morir libre es vivir eternamente"

Aqui es diferente.
Todos los clubs de acá (independientemente de hombres/niños, mujeres/niñas) llevan engra, a excepción del Club Hípico Caracas y el Club Hípico Carabobo que hombres/niños y mujeres/niñas llevan chaqueta roja.
Cuando Venezuela es representada en el extranjeor en concursos internacional oficiales/amistosos/continentales, etc, el jinete/amazona, debe vestir de color rijo reglamentario con la bandera del país.

Espeor n ohaber fastidiado explicando lo de por acá, y si lo he hecho, lo siento :p!

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!