CERTIFICADO DE TRASPORTE

dobresengros

Miembro activo
5 Octubre 2004
64
0
0
Spain
Visitar el sitio
otra vez yo: He oido hablar sobre la nueva obliegatoriedad del certificado de transporte de ganado para movernos con nuestros animales en los remolques y camiones, alguien sabe algo.

un saludo.

hola, dices bien, la guia de transporte es lo que venimos utilizando para movernos de una comunidad a otra eso está claro, pero este verano estando en salamanca un amigo me comentó que estaba apunto de salir una normativa sobre el "transporte de ganado" y ahí quedö la cosa, hace un par de semanas en la web de "jinetes de raid" leí que habia unos cursos aprobados por la "diputación de alava" para la obtención del "CERTIFICADO DE CAPACITACION DE TRANSPORTISTA DE GANADO" por la inminente obligatoriedad , para los que nos movemos con nuestros animales y fué cuando puse la nota en el foro.
he preguntado a algun amigo que tenia posibilidad de obtener información (gracias Goyo) y ni el seprona ni trafico aquí en madrid sabian nada, yo por mi parte voy a llamar al telefono que viene en la web de "jinetes de raid" y pediré información, si me entero de algo lo trasmitiré.

un saludo

BOE nº 163. Real Decreto 1041/1997. 9/7/1997
Las competencias están derivadas a las comunidades.
Introduce en un buscador: "tarjeta transporte animales vivos", a partir de ahí busca tu comunidad.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!