Cercado de madera

cambrilo

Miembro activo
25 Mayo 2004
50
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos, por fin ya he llevado mi caballo a domar, en este tiempo que estará fuera, quiero aprovechar para hacerle su parcela particular. Será un box y unos 400 m2 de terreno para que pueda entrar y salir cuando quiera. La pregunta es si sabeis de alguna empresa donde se puedan adquirir postes y traviesas de madera tratada, pues no quiero utilizar nada metalico. Gracias

LA MADERA SE LA COMERÁ, HARÁ ASTILLAS, LA PARTIRÁ RASCANDOSE, ETC. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

PREPARA UN CERCADO DE TUBOS O CUADRADO, CON POSTES DE HIERRO FUERTES.

Cambrilo, puedes optar por la opción que tengo yo.

El vallado es de madera, pero por el interior, por allí donde hay madera pasa cercado eléctrico. Está a tres centímetros de la madera. Los caballos no se acercan más de lo que toca y tampoco meten la cabeza por medio de las maderas.

Sí, está tratada.... pero no me preguntes exactamente con qué jeje

Y la altura... si te esperas a sábado te lo digo, que vuelvo a estar de exámenes y por lo tanto a régimen ecuestre De paso le haré una foto y te la envío

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!