Centros ecuestres en Zaragoza

duquesa04

Miembro
3 Septiembre 2010
41
0
0
Hola a todos.
Soy nueva en el mundo de la hípica, y ni siquiera monto todavía. Siempre me han gustado los animales, y hace poco se me ocurrió la idea de que podía aprender a montar a caballo, (algo que siempre me había gustado). Estoy buscando un buen centro ecuestre al que ir. Soy de Zaragoza. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre los más importantes que hay por aquí (Yeguada San Antonio, Centro Ecuestre Ruiseñores, Centro Hípico Los Guarales ...). Por los precios y la cercanía el que más me interesa es la Yeguada San Antonio. ¿Hay alguien que monte allí y me pueda decir que tal está? Gracias por adelantado :D

Hola Duquesa, para dar clases de iniciación cualquiera de los tres te puede servir.
Por instalaciones y personal, yo te aconsejaría el CER

Gracias Antonio13. Yo al principio pensaba ir al CER, pero he leído bastantes opitniones negativas sobre él en internet, sin ir mas lejos una chica de este foro había empezado a montar allí, pero no le gustó el hecho de que si vas atrasado te dejan dando vueltas en la pista y otras cosas..., además tiene mas o menos las mismas instalaciónes que la Yeguada San Antonio, y de ella he leído mejores comentarios...

Hola Duquesa, como te dije, para empezar cualquiera de esas hípicas te ira bien.
Conozco las instalaciones de la yeguada, pero no he visto nunca como dan las clases en la pista.
También dan paseos por el campo, pero si quieres aprender bien y coger técnica céntrate en la pista.
Un saludo, y suerte.

Creo que en la misma clase hay 45 minutos de pista y 15 de paseo por el campo, lo cual está bien para relajarse un poco...

Hola, yo he estado en casi todos los centros hipicos de Zaragoza.
El CER no te lo recomiendo porque hay muchísima gente.

Ciertamente en cuanto a clases, no puedo decirte nada en especial sobre ninguno.
Pero si por cercanía te viene bien la San Antonio, puedes empezar allí.