centro de salto en Murcia

Azogue

Usuario nuevo
11 Julio 2011
3
0
0
Murcia
Hola a tod@s !

Quería iniciarme en salto y me gustaría informarme bien de qué sitio es el mejor en Murcia y tiene mejores entrenadores para concursar, etc.
Me han hablado bien de Mariano Bastida, si alguien puede aconsejarme, se lo agradecería.

Salu2 !

Salto hace Mariano Bastida, lo que pasa es que no sé en qué club está montando. Clubes donde hagan salto en Murcia capital está Complejo Aros (ojo que es caro) Concursan fuera y organizan concursos también.
De salto cerca de Murcia también está Equipo Escuela, pero ese no te lo recomiendo, he oido verdaderas barbaridades de la gente que lo lleva.
El club de al lado de la Arrixaca: también hacen salto y concursan. No se cómo trabajan.
En Cartagena está Maipe, que ha tenido varios profesores de salto últimamente, y Sotomayor en Cartagena también hacen salto.
No se si me dejo alguno, espero haberte ayudado.
Para contactar con alguno puedes pedir info en la federación de la región de murcia.

Él monta en una yeguada en El Palmar, quiero informarme de lo que cuestan las clases en su centro y de las opciones que me daría el ir a montar allí, como por ejemplo las inscripciones en los concursos y diferente torneos. Complejo Aros, lo conozco, pero no me atrae mucho, he estado en algunos concursos y solo el ambiente que se ve alli no me gusta ... mucho tonteo, por decirlo de alguna manera. Gracias por tu ayuda, miraré en la web de la federación por si me pueden indicar algo más.Salu2 !

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!